Innéov Densilogy hombre Cápsulas 90+90 unidades

Complemento alimenticio a base de zinc, taurina, vitamina C y una combinación de omega, en forma de comprimidos y cápsulas. Contribuye a favorecer el crecimiento, anclaje y vigor del cabello, específicamente para los hombres.

€ 79,95
67,90
Crecimiento del cabello.
Tomar 2 x 1 cápsula y 1 comprimido al día durante una comida con un gran vaso de agua para favorecer la asimilación de los principios activos y permitir una eficacia óptima. 
Tomar durante 2 meses como mínimo, idealmente 4 meses para un resultado óptimo. Este tiempo es necesario para obtener resultados visibles en la calidad de tu cabello.
Cápsula: aceite de pescado; aceite de semilla de grosellas negras (Ribes nigrum L.); gelatina de pescado; agentes de recubrimiento (glicerol); espesante (mono y diglicéridos de ácidos grasos); gluconato de zinc; agua; vitamina C; estabilizante (cera de abejas); emulsionante (lecitina de soja); colorantes (E171, E171; vitamina C); Extracto de tomate oleorresina de licopeno (Lycopersicon esculentum); vitamina E; vitamina D. 

Comprimido: agentes de carga (fosfato de calcio, celulosa, carboximetil-celulosa sódica reticulada, sales de magnesio de ácidos grasos); extracto de té verde (Camellia sinensis); extracto de semilla de uva (Vitis vinífera); taurina; gluconato de zinc; agentes de recubrimiento (hidroxipropil celulosa, hidroxipropilmetilcelulosa, talco); agente antiaglomerante (dióxido de silicio); colorantes (E171, E101, E133); vitamina B6.
Marca Inneov
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Complemento nutricional para el cabello y las uñas Prevención de la pérdida de cabello
Público Hombre

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.