Oenobiol capilar revitalizante pack x 3 Cápsulas 180 unidades

Suplemento alimenticio en cápsulas a base de biotina. Ayuda a mantener un cabello normal y saludable.

Precio en farmacia: € 59,00 -20%
47,20
En stock

Envío gratuito por la compra de 2 piezas
Pedido realizado antes de las 19:00, 03/06 entregado

Alpha-reductol actúa directamente en la raíz capilar.  Eficacia probada de Oenobiol Hair Loss Control después de la 9ª semana de tratamiento con una reducción del 78% en la caída del cabello (efecto anticaída) y una mejora del 65% en la densidad capilar. Aconsejar en caso de caída del cabello que puede resultar de diversos factores: cambios estacionales, situaciones de estrés y/o tensión, fatiga, dieta desequilibrada (malos hábitos alimenticios), factores hereditarios... Tanto en hombres como en mujeres.
2 cápsulas al día con las comidas. Tratamiento de 3 meses.
5 alpha-réductol ® (huile de pépin de courge) 540 mg, vitamine B11,4 mg, vitamine B2 1,6 mg, vitamine B3 (PP) 18 mg, vitamine B5 (acide pantothénique) 6 mg, vitamine B6 2 mg, vitamine B8 (biotine) 0,15 mg, protides 0,01 g, lipides 0,63 g, glucides 0,26 g. Valeur énergétique : 6,59 kcal/27,21 kJ.
Marca Oenobiol
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Complemento nutricional para el cabello y las uñas Prevención de la pérdida de cabello
Público Hombre, Mujer

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.