Etixx Cycling paquete Polvo 1 unidades

¿Estás en preparación para uno de los clásicos de la primavera como una carrera ciclista? Este paquete Etixx es el soporte ideal para su preparación. Contiene una caja de tabletas efervescentes AA de magnesio, una caja de tabletas multivitamínicas Multimax, una bebida isotónica anaranjada que apaga la sed en polvo, un batido de frambuesa / kiwi (400g), ginseng energético / gel de guaraná palitos (12 unidades) y barras energéticas con sabor a chocolate (12 unidades).

€ 139,94 -25%
104,96
En stock

Envío gratuito de este producto
Pedido realizado antes de las 19:00, lunes entregado

Marca Etixx
Forma de entrega Polvo
Gama Etixx Endurance, Etixx Health, Etixx Power, Etixx Recuperation
Tipo de productos Complementos alimenticios
Tipo de alimentación Suplementario, Recuperación
Contiene Multivitamínico, Whey
Público Deportivo, Para el día del padre
Sabor Grosella, Chocolate, Frambuesa, Cereza, Kiwi, Mango, Naranja
Sin gluten available
Isotónico not available
Sin lactosa not available
Sin proteínas de leche not available
Sin azúcar not available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Productos en este paquete

Promoción
 (0)
Etixx Multimax

Complemento alimenticio para deportistas, con un complejo de vitaminas, minerales y oligoelementos. En forma de comprimidos.

Promoción
 (5)
Etixx Magnésium 2000 AA

Complemento alimenticio con magnesio. Indicado personas con deficiencia en magnesio y deportistas. Ayuda a relajar los músculos y reduce los calambres.

Promoción
 (6)
Etixx Energy Gel ginseng & guaraná

Mezcla de azúcar con vitamina C, guaraná y ginseng en gel con sabor a grosella y cereza. Aumenta la energía física y mental cuando se necesita.

Promoción
 (0)
Etixx Energy Sport barras chocolate

Barra energética rica en carbohidratos, proteínas, grasas y fibras para prevenir la pérdida de energía y la degradación muscular durante el ejercicio. Sabor a chocolate.

Promoción
 (2)
Etixx Isotonic naranja/mango

Bebida isotónica de pH neutro, con una concentración osmótica adecuada y la cantidad de azúcar ideal para un aporte hídrico y energético óptimo. En polvo, sabor naranja/mango.

Promoción
 (0)
Etixx Recovery Shake frambuesa/kiwi

Mezcla rica en glucosa, fructosa, proteínas y vitaminas. Apoya los músculos y restaura el tejido muscular después del ejercicio. Polvo de recuperación con sabor a frambuesa y kiwi.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.