Etixx Running Pack plus 3

¿Estás planeando una maratón? Este paquete Etixx es sin duda el soporte ideal para su preparación! Contiene 1 frasco de bebida isotónica refrescante para la sed, en forma de polvo anaranjado, un batido de recuperación Famboise / Kiwi (12 unidades), palitos Energy Gel Ginseng / Guarana (12 unidades), barras Energy Sport con sabor a limón (12 unidades), palitos Energy Isotonic Gel (12 unidades), una olla Carbo-GY con bebida energética de frutas rojas y una lata para un transporte fácil y práctico.

€ 161,93 -25%
121,45
En stock

Envío gratuito de este producto
Pedido hoy, 28/08 entregado

Marca Etixx
Gama Etixx Endurance, Etixx Power, Etixx Recuperation
Público Deportivo

Productos en este paquete

Promoción
 (6)
Etixx Energy Gel ginseng & guaraná

Mezcla de azúcar con vitamina C, guaraná y ginseng en gel con sabor a grosella y cereza. Aumenta la energía física y mental cuando se necesita.

Promoción
 (3)
Etixx Isotonic Energy Gel limón

Gel isotónico de fabricación artesanal que proporciona más energía y mejora la absorción de humedad. También maximiza la recuperación muscular y proporciona reservas de glucógeno. También se puede utilizar como bebida isotónica mezclada con 500 ml de agua. Con sabor a limón.

Promoción
 (0)
Etixx botella

Botella práctica para los complementos alimenticios Etixx.

Promoción
 (4)
Etixx Carbo-Gy

Bebida energética rica y equilibrada en carbohidratos. Ideal para una recuperación rápida y eficaz de la energía en caso de transpiración intensa o para rehidratarse. En polvo con sabor a fruta roja.

Promoción
 (0)
Etixx Energy Sport barras limón

Barra energética con una buena proporción de carbohidratos, proteínas, lípidos y fibra, para prevenir la pérdida de energía y la degradación muscular durante el ejercicio.

Promoción
 (2)
Etixx Isotonic naranja/mango

Bebida isotónica de pH neutro, con una concentración osmótica adecuada y la cantidad de azúcar ideal para un aporte hídrico y energético óptimo. En polvo, sabor naranja/mango.

Promoción
 (0)
Etixx Recovery Shake frambuesa/kiwi

Mezcla rica en glucosa, fructosa, proteínas y vitaminas. Apoya los músculos y restaura el tejido muscular después del ejercicio. Polvo de recuperación con sabor a frambuesa y kiwi.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.