Forté Pharma Energie Taurine Power Efervescentes 30 unidades

Complemento alimenticio en tabletas efervescentes. La combinación de taurina y cafeína proporciona un aumento de energía.

Precio en farmacia: € 13,95 -25%
10,46
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, 31/05 entregado

Aplicación

Taurine Power Energy se recomienda en los siguientes casos: si quieres luchar contra un repentino ataque de fatiga (cansancio); si quieres tratar rápidamente tu falta de energía a lo largo del día. Energie Taurine Power te ofrece de inmediato un impulso de energía (efecto booster) que dura.
Dosificación

Tomar 1 comprimido efervescente al día, por la mañana o por la noche (para los noctámbulos y los fiesteros). Comprimidos para disolver en un vaso de agua. 1 mes de tratamiento renovable.
Taurina 100 mg, cafeína 50 mg, L-carnitina 40 mg, vitamina C 100% de las CDR*, vitaminas del grupo B (B3, B5, B6, B12) 100% de las CDR*, magnesio 100 mg 33% de las CDR. * CDR = ingesta diaria recomendada.
Marca Forté Pharma
Forma de entrega Efervescentes
Gama Forté Pharma Energía
Rebajas 25% de descuento
Tipo de productos Complementos alimenticios
Efecto Te da más energía
Contiene Cafeína , Taurine/Mg, Vitamina C, Multivitamínico
Rango de edad A partir de 12 años, Para adultos

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.