Inneov sensibilidad solar Cápsulas 30 unidades

Complemento alimenticio, en forma de cápsulas. Preparación al sol para pieles claras o sensibles.

€ 26,95 € -8.85
18,10
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, jueves entregado

Aplicación:
Para todos aquellos (hombres y mujeres) que quieren proteger su piel de los peligros del sol. En general, es aconsejado a aquellos que deseen obtener un lindo bronceado preservando la calidad de su piel durante el baño de sol. El Skin-Probiótico pertenece a la nueva generación de probióticos. Estimula de manera natural los mecanismos de belleza y da excelentes resultados visibles y duraderos. 

Función
Skin-Probiótico libera mensajeros probióticos (células de Langerhans). Estas células refuerzan las capas dérmicas profundas a través de la circulación sanguínea y son esenciales para iniciar y propagar las respuestas inmunitarias en la piel. Refuerzan la piel (posiblemente dañada por los rayos UV) desde el interior. En consecuencia, mejoran las defensas celulares de la piel frente a los rayos UV para acelerar su regeneración (en 4 días frente a 10 días con placebo). 5 estudios clínicos (4 de los cuales se realizaron con placebo) bajo control dermatológico han demostrado que la regeneración de la resistencia celular a los rayos UV se realiza con mayor rapidez.
Posología

1 cápsula al día, tomada con las comidas. Empezar la cura 4 semanas antes de tomar el sol.
Bêta-carotène 4,7 mg, Lactobacillus Johnsonii Skin probiotique 0,5 milliard de bactéries vivantes, extrait de tomates contenant du lycopène 2,5 mg.
Marca Inneov
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Complemento nutricional para la protección contra el sol Preparación de la piel para el sol
Complemento nutricional para la piel Protección contra el sol

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.