Oenobiol Solaire Intensif antiedad Cápsulas 30 unidades

Complemento alimenticio en cápsulas. Indicado para las pieles normales a morenas.

€ 22,90 € -7.02
15,88
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, 30/07 entregado

Para preparar, estimular y prolongar el bronceado. Oenobiol Sol Intensivo: contribuye a un alargar el bronceado. El licopeno y la luteína son pigmentos naturales que actúan como filtros internos. El selenio, omega-3 y la vitamina E son antioxidantes que ayudan a proteger las células del daño causado por la oxidación. Oenobiol Sun Intensivo Antiedad: para un mejor bronceado y para ayudar a mantener la piel joven. Es la misma fórmula que Oenobiol Intensivo Solar con las siguientes sustancias añadidas: Vitamina C: desempeña un papel esencial en la síntesis del colágeno, proteína estructural de la piel. Zinc: protege la piel. Resultado: 19% más de bronceado natural (1) 12% más de tolerancia solar (1) 96% de clientes satisfechos (1) Photoprotective properties of Oenobiol ® Solaire food supplement – Data from a randomized clinical trial. (n = 50, 10 weeks) (2008).
1 cápsula al día con las comidas. Empezar el tratamiento 1 mes antes del período de exposición al sol y continuar durante el período de exposición al sol y posiblemente incluso después, con el fin de mantener su bronceado más tiempo.
Aceite de camelina (Camelina sativa) – Gelatina – Actilicopeno®: extracto de tomate (Lycopersicon esculentum) – Vitamina C – Glicerina y sorbitol (agentes de recubrimiento) – Monoestearato de glicerina (emulsionante) – Vitamina E – Sulfato de zinc – Selenito de sodio – Extracto de caléndula* (Tagetes erecta) – Óxidos de hierro (colorantes).
No te protegen de las quemaduras de sol. Por consiguiente, es indispensable utilizar una buena crema solar y lentes de sol.
Marca Oenobiol
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Complemento nutricional para la protección contra el sol Preparación de la piel para el sol
Complemento nutricional para la piel Envejecimiento cutáneo

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.