Tilman Solenium Intense paquete ventajoso Cápsulas 112 unidades

Prepara la piel para la exposición del sol o a los rayos UV. Nutre la piel y previene el envejecimiento cutáneo durante y después de la exposición al sol. Para una piel hermosa, dorada y radiante durante más tiempo. Contiene vitamina PP.

€ 33,90 -20%
27,12
En stock

Envío gratuito por la compra de 3 piezas
Pedido realizado antes de las 19:00, martes entregado

Prepara la piel para la exposición al sol y a los rayos UV. Nutre la piel y previene el envejecimiento cutáneo durante y después de la exposición al sol y/o a los rayos UV.
Adultos y niños a partir de 8 años: Tomar 1 cápsula por la mañana y por la noche con las comidas con 1 vaso grande de agua. Tomar las cápsulas durante las 2 semanas que preceden y durante todo el período de exposición al sol o UV. Continúe tomando durante 2 semanas después de la exposición al sol y / o rayos UV para prolongar la tez bronceada. No exceder la dosis de 2 cápsulas al día.
INGREDIENTES por cápsula: Aceite de onagra (9% GLA) 500 mg - Aceite de cártamo 135 mg - Vitamina PP 24 mg (2 cápsulas al día corresponden a 48 mg, o 300% de NRV*) - Vitamina E 10 mg (2 cápsulas al día corresponden a 20 mg, o 167% de NRV*) - Betacaroteno 3,6 mg (2 cápsulas al día corresponden a 1,2 mg de vitamina A equivalente, o 150% de NRV*) - Licopeno 2 mg - Selenio 40 μg (2 cápsulas al día corresponden a 80 μg, o 145% de NRV*) - Agente de carga: Dióxido de silicio - Cápsula: gelatina de pescado, glicerol, agua, colorantes: óxido de hierro marrón, óxido de hierro rojo.
Marca Tilman
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Complemento nutricional para la protección contra el sol Preparación de la piel para el sol
Complemento nutricional para la piel Protección contra el sol

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    20/04/2018
    Tengo muchos años de experiencia con el solenio de Tillman, porque tenía una fuerte alergia al sol. Y como tomo esas pastillas ya no me molestan ahora también puedo disfrutar del sol Gracias por el super beneficio He probado muchos otros Hasta que te descubrí, está más allá de mi miseria. Producto estrella Ahora también puede utilizar el aceite de forma intensiva 👍