Tilman Solenium intense promo Cápsulas 56 unidades

Prepara la piel a la exposición al sol y a los UV. Nutre la piel y previene el envejecimiento cutáneo durante y después de la exposición. Prolonga tu tono bronceado. Con vitamnia PP. Aceite seca de regalo.

€ 21,80 -20%
17,44
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, 27/12 entregado

Preparar la piel para el sol.
1 cápsula por la mañana y 1 cápsula por la noche, para tomar con un gran vaso de agua.  Las cápsulas deben tomarse 2 semanas antes y durante el período de exposición al sol y/o a los rayos ultravioleta. Para mantener su hermoso bronceado brillante por más tiempo, también puede extender la ingesta de cápsulas de Solenium Intense por 2 semanas adicionales después del período de exposición al sol y/o a los rayos ultravioleta. Atención: no tomar más de 2 cápsulas al día. 
Aceite de onagra (9% ácido gamma-linolénico/GLA) 500 mg, aceite de cártamo (de tintorería) 135 mg, vitamina PP 27 mg (150% de las AJR), vitamina E 10 mg (100% de las AJR), betacaroteno 3,6 mg (equivalente de vitamina A = 0,6 mg - 75% de las AJR)
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Complemento nutricional para la protección contra el sol Preparación de la piel para el sol
Complemento nutricional para la piel Protección contra el sol

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.