Arkocápsulas Aceite de Onagra Cápsulas 60 unidades

Complemento alimenticio rico en ácidos grasos poliinsaturados que favorecen el confort de las mujeres durante el periodo premenstrual. La vitamina E ayuda a luchar contra la oxidación de las células.

Precio en farmacia: € 15,40 -20%
12,32
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, miércoles entregado

El aceite de onagra ayuda a mejorar la experiencia del síndrome premenstrual (PMS) cuando se consume durante la segunda parte del ciclo menstrual. Además, previene que los síntomas del PMS tengan un efecto: depresión, irritabilidad, tensión en los senos (senos sensibles), malestar estomacal y retención de líquidos. Además, podemos ver que la menstruación vuelve a ser regular gracias al aceite de onagra, incluso durante la premenopausia
Dosificación

1 comprimido por la mañana, al mediodía y por la noche (diez días al mes); tomar los comprimidos con un gran vaso de agua durante la segunda parte del ciclo menstrual.
Cada cápsula de 510 mg contiene aceite de onagra de semillas
Marca Arkocápsulas
Forma de entrega Cápsulas
Gama Arko Piel, Cabello y Uñas, Arko Mujer
Tipo de productos Fitoterapia, Complementos alimenticios
Complemento nutricional para la piel Mantener una piel sana
Contiene Aceite de onagra
Adecuado para Síndrome premenstrual

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.