Inneov firmeza 45+ Tabletas 40 unidades

Complemento alimenticio para pieles maduras. En forma de cápsulas. Proporciona una triple acción: arrugas-densidad-tez.

€ 29,95 € -6.72
23,23
En stock

Envío gratuito por la compra de 3 piezas
Pedido hoy, 01/08 entregado

Estudio doble ciego controlado por placebo para un tratamiento de 6 meses. La piel se vuelve más lisa y las arrugas se desvanecen (son menos visibles). La eficacia de Innéov Anti-Âge firmeza e Innéov firmeza ha sido demostrada mediante un análisis del microrrelieve dérmico: la piel es más flexible y elástica. Evaluación por dermatólogos (scoring). Los dermatólogos han encontrado una notable mejoría en la elasticidad y flexibilidad de la piel para el grupo que tomaba Innéov Anti-Âge firmeza y Innéov firmeza. La tez es más brillante. Los dermatólogos utilizaron un cromómetro, un dispositivo que mide la intensidad del resplandor. Después de 3 meses, la tez había mejorado considerablemente en el grupo tomando Innéov Anti-Âge firmeza e Innéov firmeza. 

Aplicación
Las fibras de colágeno favorecen la firmeza y elasticidad de la piel. A partir de los 20 años de edad, cada mujer pierde un 1% de su colágeno por año en promedio. Con el paso de los años, estas fibras se vuelven más frágiles y raras. La piel se relaja. El Lacto-lilucopeno™ ayuda a proteger la piel contra el daño causado por el estrés oxidativo. La vitamina C contribuye a la síntesis de las fibras de colágeno, que aseguran la estructura de las capas dérmicas más profundas. Al estimular la síntesis de estas fibras, la vitamina C ayuda a mantener la piel firme y compacta. Isoflavonas de soja: un estudio ha demostrado el efecto estimulante sobre la renovación celular y el efecto protector sobre las fibras de colágeno (prueba in vitro).
Posología

2 a 3 comprimidos al día con una comida.
Extracto vegetal (10 % de lacto -lycopeno) 20 mg, extracto de soja (40 % isoflavonas) 41,5 mg, vitamina C 20 mg por comprimido.
Comentarios

Mantener fuera del alcance de los niños.

Consejo

Tomar el tiempo suficiente para conseguir un efecto. El aumento de la firmeza de la piel sólo se ha demostrado objetivamente con mediciones biofísicas después de 6 meses.
Marca Inneov
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Complemento nutricional para la piel Envejecimiento cutáneo

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    15/06/2018
    Ayuda