Venoruton forte 500 mg Impexeco Tabletas 100 unidades

Medicamento en forma de comprimidos para el tratamiento de la inflamación severa de las piernas debido a mala circulación sanguínea.

40,29
En stock

Envío gratuito por la compra de 2 piezas
Pedido hoy, 02/04 entregado

Medicamento indicado para el tratamiento de la inflamación de las piernas como resultado deuna mala circulación sanguínea y de problemas asociados con la reducción delflujo sanguíneo en venas de los miembros inferiores, como piernas pesadas ydolorosas y una sensación de hinchazón. En combinación con otros medicamentos ya corto plazo Venoruton está también indicado para el tratamiento de las hemorroides internas.
Piernas pesadas, hemorroides, várices.
1 comprimido  2 veces al día, durante las comidas.
En casos muy raros, se han mencionados problemas digestivos leves (gas, diarrea, dolores estomacales), alergias leves (reacciones cutáneas, descamaciones), dolores decabeza, sofocos (mejillas rojas) mareos y fatigas. Estos efectos secundarios desaparecen tras la interrupción del tratamiento.
Oxerutinas 500mg.

Los pacientes con edema en las extremidades inferiores debido a una enfermedad del corazón, riñóno hígado no debería usar Venoruton.

Si los síntomas persisten después de 3 meses de tratamiento, es necesario consultar a un médico.
Marca Venoruton
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Medicamento
Corazón y vasos sanguíneos Piernas pesadas
Tipo de problemas vasculares Hemorroides, Várices, Piernas pesadas
Medicamento genérico not available
Modo de aplicación Oral
Sin alcohol available

Venoruton forte 500 mg Impexeco es un medicamento. No lo utilices de manera prolongada sin consultar a tu médico. Lee atentamente las instrucciones. Conserva este medicamento fuera del alcance de los niños. Conserva las instrucciones, contiene información importante. Infórmate con tu médico o farmacéutico. En caso de efectos adversos consulta a tu médico.