
Comprinet pro medium
2 unidades
- Envío gratuito por la compra de 2 piezas
- Pedido hoy, viernes entregado
-
- Pregunta al farmacéutico
Medias antitrombóticas (medias de rodilla o de muslo), tejidas de material anatómico. AplicaciónProfilaxis de la tromboembolia en pacientes postrados en cama. Antes, durante o después de la cirugía o el parto. PropiedadesGradiente de compresión degresiva, lineal de distal a proximal. Compresión de 16 - 22 mm Hg en el punto de medición b (5 cm por encima de la mitad del tobillo). Compresión de 5 - 12 mm Hg en el punto de medición g (en la mitad del muslo): Cumple con la compresión médica recomendada de 18 mm Hg. Tejido de punto especial con gran reserva de extensión y extensible en ambas direcciones: Perfil de compresión constante para todas las anatomías; Para cintas de muslo de hasta 84 cm. Doble identificación con código de color y número de talla: Identificación rápida y precisa; Ahorro de tiempo para los cuidadores; Facilita la clasificación después del lavado. Ventana de control codificada por colores en la parte superior de la punta: Inspección visual rápida y fácil. Tejido suave y no irritante: Comodidad y buena respiración cutánea del paciente. Tira antideslizante de material no irritante: Buena adaptación sin más para una eficacia terapéutica óptima. Mantener el perfil de compresión después del lavado y desinfección química y termoquímica en condiciones clínicas normales: Fiable, duradero y sólido. No contiene látex: No irrita la piel.
Muslo: 74% poliamida, 20% poliuretano y 6% neopreno. Alto 74% poliamida y 26% poliuretano.
ContraindicacionesTrastornos de la circulación arterial, insuficiencia cardíaca derecha, linfangiopatías fijas y demencias que se extienden por las piernas. Disponible en 2 modelos diferentes: rodilla-alta y muslo-alta.
Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Comprinet pro medium
No puedo conseguir este producto. Aunque he seguido las medidas al 100%, este producto es demasiado pequeño y me es imposible ponerme estas medias de compresión. Dinero malgastado, ¡qué pena!