Comprinet pro medium 2 unidades

1 valoraciones
2 unidades
60,30 63,47
60,30
Precio en farmacia: 63,47
Está en stock
Medias anti-trombosis, sin látex. Talla 4: circunferencia del tobillo: 19-24,5 cm; circunferencia de la pantorrilla: 30-38 cm; circunferencia del muslo: 45-80 cm (casi debajo del pliegue de la nalga); longitud de la pierna: 80-97 cm (también hasta debajo del pliegue de la nalga)
Descripción Ver más Ver menos

Medias antitrombóticas (medias de rodilla o de muslo), tejidas de material anatómico. AplicaciónProfilaxis de la tromboembolia en pacientes postrados en cama. Antes, durante o después de la cirugía o el parto. PropiedadesGradiente de compresión degresiva, lineal de distal a proximal. Compresión de 16 - 22 mm Hg en el punto de medición b (5 cm por encima de la mitad del tobillo). Compresión de 5 - 12 mm Hg en el punto de medición g (en la mitad del muslo): Cumple con la compresión médica recomendada de 18 mm Hg. Tejido de punto especial con gran reserva de extensión y extensible en ambas direcciones: Perfil de compresión constante para todas las anatomías; Para cintas de muslo de hasta 84 cm. Doble identificación con código de color y número de talla: Identificación rápida y precisa; Ahorro de tiempo para los cuidadores; Facilita la clasificación después del lavado. Ventana de control codificada por colores en la parte superior de la punta: Inspección visual rápida y fácil. Tejido suave y no irritante: Comodidad y buena respiración cutánea del paciente. Tira antideslizante de material no irritante: Buena adaptación sin más para una eficacia terapéutica óptima. Mantener el perfil de compresión después del lavado y desinfección química y termoquímica en condiciones clínicas normales: Fiable, duradero y sólido. No contiene látex: No irrita la piel.

Composición Ver más Ver menos

Muslo: 74% poliamida, 20% poliuretano y 6% neopreno. Alto 74% poliamida y 26% poliuretano.

Advertencias Ver más Ver menos

ContraindicacionesTrastornos de la circulación arterial, insuficiencia cardíaca derecha, linfangiopatías fijas y demencias que se extienden por las piernas. Disponible en 2 modelos diferentes: rodilla-alta y muslo-alta.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Comprinet pro
Tipo de productos Dispositivo médico, accesorios
Tipo Dijkous, Con los dedos de los pies
Tipo de media Medias de compresión
Público Hombre, Mujer
Palabara clave Dispositivo de apoyo, Prevención, Várices

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Comprinet pro medium

No puedo conseguir este producto. Aunque he seguido las medidas al 100%, este producto es demasiado pequeño y me es imposible ponerme estas medias de compresión. Dinero malgastado, ¡qué pena!

Jacques DUNON