27-05-2019 | Cuidado - Cuerpo, piel y rostro

Consejos de belleza para el verano

Escrito por Natasha

Ya está, ¡por fin ha llegado el verano (o casi)! ¿Por qué no aprovechamos la oportunidad para cambiar de imagen? Sí, tengo la intención de volver a sacar los vestidos ligeros y las blusas de verano.

Ropa: ¡listo! ¡Todo lo que tengo que hacer ahora es arreglar mi piel, cabello y sonrisa y estaré en mi mejor momento! ¡Sigue mis consejos de belleza y descubre mis productos favoritos para brillar este verano, ya sea en el trabajo o en casa, y especialmente en la piscina o en la playa!

Consejos de belleza para una sonrisa radiante

Una sonrisa radiante significa, por supuesto, ¡dientes blancos! Sin embargo, los labios bonitos son también importantes para causar impresión. ¡Sí, los labios secos, dañados o agrietados no son nada glamurosos! Para evitarlos, es necesario hidratarlos bien con un tratamiento nutritivo.

Además, si tus labios se están pelando, podrás eliminar más fácilmente la piel muerta una vez que las haya hidratado bien. Mi producto favorito para el cuidado de los labios es el Nuxe Honey Dream.

Seguro que ya conoces el exfoliante para la piel, ¿sabías que también se recomienda el exfoliante labial? Al igual que en el resto de la piel, este exfoliante hará tus labios más sedosos y radiantes. Nota: ¿Sabías que puedes crear fácilmente tu propio exfoliante labial? Un poco de azúcar, aceite de oliva y miel y ¡listo!

Consejos de belleza para una piel suave y sedosa

Para tener una piel suave y sedosa como la de los bebés, no hay mucho misterio: ¡la exfoliación y la hidratación siguen siendo la clave!

La exfoliación

A pesar de lo que puedas pensar, el fregado, también llamado peeling, te permitirá prolongar tu bronceado este verano. Mantendrás una tez bronceada por más tiempo si exfolias regularmente tu cuerpo y tu cara. Mi producto esencial para una exfoliación suave es el exfoliante ultrasuave de Topicrem y, para alternar, uso el exfoliante integral de Uriage.

Hidratación de la piel

La piel bronceada está bien, pero a menudo es más seca en verano, especialmente si vas a nadar de vacaciones. Recuerda hidratarla bien todos los días con el cuidado adecuado.

Consejos de belleza para un cutis bonito

En verano, por lo general, estás más bronceado y, por lo tanto, puedes optar por un maquillaje más ligero. Sin embargo, sudas más rápidamente debido al calor. Para mantener un brillo radiante y una tez bonita, aplica un resaltador en los pómulos, un colorete en las mejillas y un poco de rímel para una mirada intensa.

Mis 3 productos preferidos de Cent Pur Cent:

Cent Pur Cent Loos Mineral Powder Multi: estos polvos multifuncionales son fáciles de aplicar y dan un efecto brillante. Además, se pueden utilizar como resaltador, sombra de ojos o incluso sobre el pintalabios. ¡Un tratamiento multifuncional!

Los coloretes de Cent Pur Cent: más que simplemente encontrar el color que más te convenga.

Máscara de pestañas negra para pestañas curvadas, flexibles y con cuerpo. Este rímel de larga duración es fácil de quitar y no contiene carbono, además es suave y cómodo de llevar.

Consejos de belleza para conseguir un cabello brillante

Disfruta del verano, los reflejos del sol en mi cabello (todavía tiene que ser brillante...), y luego cloro, sal marina, arena y ¡di hola al pelo seco! En resumen, el cabello es como la piel: no solo hay que cuidarlo con el champú adecuado, sino también protegerlo del sol (¡sí, no solo daña la piel!). Por eso siempre utilizo el fluido solar de René Furterer en verano, ya que mantiene mi cabello brillante y saludable durante todo el verano. P.D: Para cuidar tu cabello durante el verano y evitar los enredos, no olvides usar un buen acondicionador y una mascarilla capilar nutritiva de vez en cuando.

Consejos de belleza para una silueta bonita

Para mostrar un cuerpo de ensueño con tu bañador este verano, es mejor hacerlo con un poco de anticipación. Además, es difícil conseguirlo sin una dieta equilibrada y ejercicio físico regular. Y luego, chicas, necesitais algo para cada gusto, y cada morfología y metabolismo es diferente. Así que este verano, ¡piensa primero en aceptarte como eres!

Sin embargo, si quieres rediseñar o reafirmar tu figura, ¡descubre el nuevo y efectivo tratamiento en 7 noches de Somatoline! Su nueva textura gelatinosa, a diferencia de la textura habitual de la crema, no produce un efecto de calentamiento, por lo que se puede utilizar incluso si tienes varices. Aplicado correctamente (diariamente y en cantidades razonables), y combinado con un estilo de vida saludable, este tratamiento puede ayudarle a perder alrededor de 1,6 cm en una semana y alrededor de 3,3 cm en un mes.

¡Así que aquí tienes mis consejos de belleza esenciales para este verano, todo lo que me queda por hacer es desearte que los disfrutes!

Deseamos conocer tu opinión, compártela con nosotros aquí
Blog - ¡Tu salud y bienestar son nuestra prioridad!

¡Bienvenido al blog de Viata!. Tu salud y bienestar son nuestra prioridad. Por eso, aqui compartiremos últimas noticias de salud, nutrición y mucho más.

Artículos recientes