Controchol NeoCare Tabletas 90 unidades

4 valoraciones
27,16 31,95
27,16
-15%
Precio en farmacia: 31,95
Está en stock
Complemento alimenticio a base de té verde y levadura de arroz rojo, en forma de tabletas. Ayuda a mantener los niveles normales de colesterol.
Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Mantener los niveles normales de colesterol

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Adultos (mayores de 18 años): 1 comprimido al día, por la noche con las comidas.

Composición Ver más Ver menos

200 mg de extracto de levadura de arroz rojo (Monascus Purpureus) estandarizado al 5% de Monacolin K, 400 mg de extracto de hoja de té verde (Camellia sinensis (L.) Kuntze); 60% polifenoles; 40% catequinas; 21% EGCG, Lubricante: E551 - E570 / Desintegrante: E460 / Humectante: E420 / Ligante: E1404 / Revestimiento: E464 - E904 - E1200 / Color: E171 - 141.
Cada comprimido contiene 10 mg de Monacolin K y un mínimo de 160 mg de catequinas (polifenoles del té verde) (equivalente a +/- 2 tazas de té verde).

Advertencias Ver más Ver menos

No recomendado durante el embarazo o la lactancia ni para menores de 18 años. Siempre consulte con su médico de cabecera o farmacéutico antes de utilizar este producto si:- tiene más de 70 años de edad.- está tomando medicamentos para bajar el colesterol o en caso de intolerancia a las estatinas.- si tiene un problema hepático, renal o muscular.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Neocare
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Corazón y vasos sanguíneos Colesterol
Contiene Otros, Levadura roja de arroz
Rango de edad Para adultos
Sabor Sin sabor
Palabara clave Disminuir el colesterol
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Controchol NeoCare

Es un suplemento dietético, pero realmente ayuda a reducir el colesterol. Realmente recomendable como una alternativa a la medicina convencional.

Ulrike

¡Estoy encantado! Después de unos 6 meses el valor de HDL ha aumentado de 34 a 42. El LDL está por debajo de 200. Entonces es positivo que haya recibido una respuesta inmediata a un correo electrónico de Birgit. Gracias

Roswitha Seiler

¡Estoy encantado! Después de unos 6 meses el valor de HDL ha aumentado de 34 a 42. El LDL está por debajo de 200. Entonces es positivo que haya recibido una respuesta inmediata a un correo electrónico de Birgit. Gracias

Roswitha Seiler

Después de 60 días tengo un nivel de colesterol reducido con el ControChol. Hasta ahora tenía un paquete de Stada, pero ahora, como no hay más, me encontré con el NeoCare y quiero probarlo. Por desgracia, la descripción está en francés. Por lo que sé, los ingredientes son los mismos.

Roswitha Seiler