Corega Max Block Crema adhesiva 40g

Esta crema adhesiva para prótesis dentales asegura una buena comodidad de uso y una fuerte adhesión de la prótesis durante todo el día. Forma una barrera para ayudar a prevenir restos de comida debajo de la prótesis dental. Con sabor neutro.

6,49
En stock

Pedido realizado antes de las 18:00, 15/04 entregado

Pedido realizado antes de las 18:00, 15/04 entregado

  • Envío gratuito a partir de 59€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Crema adhesiva para prótesis dentales.
Aplicar una vez al día para una buena adherencia y protección contra los restos de comida. Antes de la aplicación, primero limpie la prótesis dental y luego séquela. Aplique el producto, no demasiado cerca de los bordes de su prótesis. Enjuague su boca antes de insertar la prótesis. Presione la prótesis en su lugar, sosténgala firmemente y muerda durante unos segundos para asegurarla.
Calcium/Sodium PVm/MA Co-polymer, Petrolatum, Cellulose gum, Paraffinum liquidum.
Mantenga este medicamento fuera del alcance y de la vista de los niños. Algunas personas pueden ser sensibles o alérgicas a este producto. Si usted experimenta una reacción alérgica o molestia, deje de usarla inmediatamente.
Marca Corega
Forma de entrega Crema adhesiva
Tipo de productos Boca y cuidados dentales
Tipo de cuidado para las prótesis dentales Fijación
Cuidado para Dientes
Experiencias compartidas
    loyen robert
    22/11/2018
    mucho mejor que el otro de corega. por la mañana una línea delgada y buena para el resto del día. por la noche 3 pequeños puntos y para toda la noche fijado así que para mí ningún otro
    robert loyen
    29/08/2018
    muy buen producto pero morder realmente en pan (doble corte) es difícil y por la noche después de 8h (+-17h) se suelta, malo me encuentro. es sólo una solución temporal. estoy trabajando para mi mordida, es caro menos de 70 años (+-4500€-)
    robert loyen
    27/07/2018
    muy buen producto, mejor que otros que uso, mi hermano también lo usa. para los dientes inferiores utilizo más pegajoso que es aún mejor, pero sube hasta las 9h con la cena se suelta y luego uso corega hasta la mañana,