Ver todos los temas »

Corona FAQ

1. ¿Todavía puedo realizar mis pedidos en Viata - farmacia online?
2. ¿Por qué mi paquete tarda más de lo habitual?
3. ¿Dónde se encuentra mi paquete?
4. ¿Por qué no puedo hacer que mi paquete sea entregado en un punto de recogida?
5. ¿Qué pasa con los paquetes en un punto de recolección cerrado?
6. ¿Cómo puedo saber cuando un artículo está de nuevo en stock?
7. ¿Qué precauciones toma Viata en respuesta al Coronavirus?
8. ¿Por qué hay un límite de pedido para ciertos productos?

 

1. ¿Todavía puedo realizar mis pedidos en Viata - farmacia online?
Viata sigue siendo la farmacia online con consejos, como está acostumbrado y también seguiremos trabajando como siempre. Debido a las circunstancias actuales, el suministro de algunos de nuestros productos es algo más complicado y es posible que actualmente estén agotados.

 

2. ¿Por qué mi paquete tarda más de lo habitual?
Las empresas de reparto nos informan de retrasos en las entregas por estar por encima de su capacidad máxima durante unos días. La mejor manera de seguir su paquete es a través del enlace de seguimiento que le enviamos después de haber empaquetado su pedido.

 

3. ¿Dónde se encuentra mi paquete?
Después de realizar su pedido, recibirá un correo electrónico muy útil con el número de paquete y el enlace hacia la página web donde podrá seguir el envío de su paquete. También encontrará el enlace bajo su cuenta en la web de Viata - farmacia online.

 

4. ¿Por qué no puedo hacer que mi paquete sea entregado en un punto de recogida?
Debido al cierre temporal de muchas tiendas, la mayoría de los puntos de recogida no son operativos como tal. Por lo tanto, hemos decidido entregar sólo en su casa por el momento y de acuerdo con las medidas de distanciamiento social. El mensajero mantiene la distancia necesaria y rellena el nombre del destinatario él mismo.

 

5. ¿Qué pasa con los paquetes en un punto de recolección cerrado?
Todos estos paquetes nos serán devueltos. No sabemos exactamente cuándo recibiremos su paquete. Por eso le ofrecemos las siguientes opciones:

  • su paquete puede esperar, y tan pronto como Viata lo reciba, lo entregaremos a domicilio
  • Usted cancela su pedido y le reembolsamos el importe total
  • Viata crea un nuevo pedido, sin cargo, y entrega su paquete a domicilio. Por favor, contáctenos para tramitar esta opción. Tenga en cuenta que sólo es posible para productos que están todavía disponibles.

 

6. ¿Cómo puedo saber cuando un artículo está de nuevo en stock?
Si un producto que desea pedir tiene el mensaje "Temporalmente agotado", puede hacer clic en la casilla debajo del mensaje, rellenar su correo electrónico para recibir un mensaje tan pronto como el producto vuelva a estar en stock. Práctico, ¿verdad?

 

7. ¿Qué precauciones toma Viata en respuesta al Coronavirus?
Viata ofrece a los empleados que pueden realizar sus tareas en casa la posibilidad de teletrabajar. Además, nos aseguramos de que aquellos que, debido a la naturaleza de su trabajo, no pueden teletrabajar puedan realizar la función con la protección necesaria y en un entorno perfectamente higiénico. Todos los empleados trabajan con mascarillas bucales y el ambiente de trabajo se desinfecta con frecuencia. Durante la entrega de su paquete, el mensajero mantiene la distancia necesaria y rellena el nombre del destinatario él mismo.

¡En Viata le cuidamos a usted y a los demás!

 

8. ¿Por qué hay un límite de pedido para ciertos productos?
En Viata, creemos que es importante satisfacer las necesidades del mayor número de clientes posible con nuestra gama de productos. Por eso puede ocurrir que una cantidad limitada de ciertos productos pueda ser pedida porque...

  • Hay restricciones en nuestra política de atención farmacéutica
  • Hay una disponibilidad limitada
  • Hay una restricción impuesta por el gobierno