Klorane champú seco de avena con color Champú seco 150ml

Champú seco extrasuave en forma de spray para el cabello castaño y moreno.

Precio en farmacia: € 12,50
9,79
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, martes entregado

El champú seco y teñido de Klorane ha sido especialmente formulado para una limpieza fácil, instantánea y sin agua del cabello, y su nueva fórmula para todo tipo de cabello castaño a moreno ofrece 3 pigmentos minerales para una aplicación invisible y un resultado 100% natural que no deja residuos en el cuero cabelludo, las manos o la ropa.
Tu cabello está limpio sin tenerlo mojado. Pulveriza a 30 cm de las raíces, parte por parte, déjalo actuar durante 2 minutos y luego cepíllate suavemente.
Butane, Propane, Isobutane, Oryza Sativa, Alcohol Denat., Aluminium Starch Octenylsuccinate, Avena Sativa, Cyclodextrin, Cyclomethicone, Parfum (Fragrance), Isopropyl Myristate, Silica.
Marca Klorane
Forma de entrega Champú seco
Gama Klorane Avena
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado y limpiador Limpiar
Cuidado para Cabello
Público Mujer
Rango de edad Para adultos
Tipo de cabello Teñido, permanente
Adecuado para pieles sensibles available
Psoriasis, piel escamosa not available
Contra la pérdida de cabello not available
Anticaspa not available
Uso frecuente available
Funciona contra la picazón not available
Sin parabenos available
Sin aroma not available
Experiencias compartidas
    Wendela
    04/08/2017
    No tenía experiencia con el champú seco y antes de comprarlo hice una investigación extensa que funcionaría mejor y sería adecuado para el cabello oscuro. Ahora he usado este producto una vez. Afortunadamente, el olor no es predominante (esto es lo que yo buscaba) y apenas hay una neblina blanca (orangish polvo te cepilla). Pero noté poca diferencia en la untuosidad de mi cabello. Quizá no debería usarlo por la mañana, sino por la noche antes de dormir. Sólo espero que a la mañana siguiente mi almohada no sea de color naranja....?