Cetaphil crema hidratante Crema 100g

Cuidado que favorece la restauración de la película hidrolipídica cutánea y su protección. Agradable de aplicar sobre la piel debilitada. Aporta suavidad y flexibilidad.

€ 12,59 -10%
11,33
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, 29/04 entregado

Cetaphil crema hidrata rápida y duraderamente las capas superiores de la epidermis a la vez que reduce la pérdida de agua de la piel por evaporación. Esta crema no es comedogénica y sin fragancia. La crema de Cetaphil se recomienda para pieles secas y más particularmente para la hidratación de pieles sensibles y frágiles por patologías de la piel (eczema, eczema atópico, rosácea...) y/o por tratamientos médicos o dermatológicos.
Aplicar una o dos veces al día sobre la piel limpia con un limpiador suave. Cetaphil crema hidratante se puede utilizar tan a menudo como sea necesario o según lo recomendado por su médico.

Aqua, paraffinum liquidum, glyceryl polymethacrylate, dicaprylyl ether, glycerin, dimethicone, glyceryl stearate, Prunus dulcis, cetyl alcohol, PEG-30 stearate, benzyl alcohol, acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer, dimethiconol, disodium EDTA, methylparaben, propylene glycol, propylparaben, sodium hydroxide, tocopherol, tocopheryl acetate.  
Marca Cetaphil
Forma de entrega Crema
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado para Cuerpo
Cuidado y limpiador Cuidado
Cuidado corporal Tratante
Tipo de piel Piel seca, Piel muy seca
Público Hombre, Mujer
Sin parabenos not available
Funciona contra la picazón not available
Psoriasis, piel escamosa not available
Contra la celulitis, las estrías not available
Antiarrugas not available
Lifting not available
Hidratante available
Adecuado para pieles sensibles available
Eczema, piel atópica available
Sin aroma available
Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.