Louis Widmer crema antitranspirante sin perfume Crema 40ml

Regula la transpiración. Óptima tolerancia. Sin alcohol. Indicada para pieles sensibles.

€ 11,30
9,18
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, martes entregado

El clorhidrato de aluminio ralentiza la sudoración. Déo crema también contiene componentes antimicrobianos con un amplio espectro de acción, sin ningún riesgo dermatológico o alérgico. Deo crema es muy bien tolerado, incluso por las pieles más sensibles. Deo crema es incluso bien soportada por la piel irritada de las axilas. Indicaciones dermatológicas de los productos no perfumados: hiperhidrosis de todo tipo, en particular transpiración excesiva de los pies, manos y axilas; prevención del intertrigo y de las llagas por presión. Este producto está indicado para su uso debajo de las axilas, manos y pies. También proporciona un tratamiento eficaz para la transpiración excesiva en los pliegues de la piel (obesidad). Por regla general, una sola aplicación es suficiente por la mañana. En caso de hiperhidrosis grave, aplicar la crema preferentemente por la mañana y por la noche.
Componentes activos: clorhidrato de aluminio 18,5%, sustancias antimicrobianas, agua, clorhidrato de aluminio, ciclometicona, esteareth-5, estearato, ácido esteárico, parafina líquida, oleil erucato, estearato 21, sorbitol, dimeticona, (perfume), farnesol, PPG (15) estearil éter, triclosán, fenoxietanol.
Los resultados óptimos, es decir, un efecto antitranspirante durante 24 horas, se obtienen después de 2 a 3 días.
Marca Louis Widmer
Forma de entrega Crema
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado para Cuerpo
Cuidado y limpiador Cuidado
Cuidado corporal Desodorante
Tipo de piel Piel seca, Piel normal, mixta
Público Hombre, Mujer
Sin parabenos available
Funciona contra la picazón not available
Psoriasis, piel escamosa not available
Contra la celulitis, las estrías not available
Antiarrugas not available
Lifting not available
Hidratante not available
Adecuado para pieles sensibles available
Eczema, piel atópica not available
Sin aroma available
Experiencias compartidas
    11/08/2017
    Un producto estupendo, por fin sin enrojecimiento y sin picor, gracias al uso de este deocrème sin perfume de Louis Widmer. Por la mañana lo traigo y por la noche todavía tengo una sensación agradable y fresca. Este desodorante es muy económico de usar, una necesidad!