Somex íntima emulsión Emulsión 100ml

Cuidado íntimo en forma de emulsión sin alcohol y sin jabón para la higiene de la zona vaginal y anal. Previene las irritaciones.

€ 7,50 -10%
6,75
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, jueves entregado

Somex® es una emulsión sin alcohol para una higiene óptima de las zonas anal y vaginal de su cuerpo. Esta emulsión de cuidado respeta el pH natural de la piel (pH = 5). Somex ® previene y previene la irritación. Cuando la protección dérmica natural, es decir, la capa de ácidos grasos, es atacada, aparece la comezón, que generalmente lleva al rascado (reflejo de rascado). Todo está empeorando, te encuentras en un círculo vicioso. De hecho, rascarse aumenta la irritación y esto resulta en aún más picazón... así que aún más rascarse.... Así se establece un círculo infernal que conduce a un estado crónico desagradable. Somex ® puede remediar esto. Y eso no es todo. Somex ® suaviza la piel de las partes más íntimas del cuerpo. Devuelve a la piel su antigua suavidad. Además, la emulsión Somex® no mancha, no es grasa y puede sustituir al jabón ordinario sin el más mínimo problema. Se recomienda el uso de Somex® durante la menstruación, el embarazo, los períodos de actividad sexual, en caso de irritación por hemorroides, en caso de higiene excesiva, desecación de la mucosa anal y/o vaginal... 

Aplicación

Higiene íntima. Somex ® es una emulsión suave sin alcohol que no mancha y no es grasa. Somex® asegura una higiene óptima de las zonas anal y vaginal. Se recomienda el uso de Somex® durante la menstruación, el embarazo, los períodos de actividad sexual, en caso de irritación por hemorroides, en caso de higiene excesiva, desecación de la mucosa anal y/o vaginal... 

Propiedades

No contiene alcohol. Sin jabón. Apto tanto para hombres como para mujeres. Somex ® es una emulsión suavizante, limpiadora e hidratante (reparadora del contenido de agua dérmica) para la higiene de las zonas anales y vaginales. Es una emulsión sin alcohol que permite una higiene óptima de las zonas anal y vaginal. Además, respeta el pH natural de la piel. (pH = 5). Higiene del área vaginal: La vagina tiene una flora que incluye gérmenes que juntos constituyen un equilibrio "frágil". La ruptura o desaparición de este equilibrio "frágil" conduce rápidamente a irritaciones desagradables. ¿Cuáles son los fenómenos que pueden causar tales rupturas en este "frágil" equilibrio? En general, los cambios hormonales, la toma de antibióticos, así como la higiene excesiva, tan extraño como puede parecer! En efecto, una higiene íntima excesiva ataca la capa de ácidos grasos y hace que las mucosas externas se sequen inexorablemente. Como resultado, el uso demasiado frecuente de jabón y/o baños o duchas demasiado frecuentes y/o el uso de jabones o geles líquidos demasiado agresivos, antisépticos locales y baños de espuma promueven la sequedad de la mucosa. Por otro lado, el uso prolongado de tampones sanitarios (más de 4 horas), panty liners, tangas y jeans demasiado apretados son elementos que provocan falta de oxígeno en la mucosa y que también provocan irritación, picor e infecciones micóticas. Somex® es una solución a estos problemas. Higiene de la zona anal: La mayoría de los hombres y mujeres pueden sufrir, en un momento u otro, problemas en la zona anal y perianal. Esto generalmente se debe a una higiene deficiente o excesiva. La mucosa anal es delicada y sensible. Por lo tanto, requiere un tratamiento extremadamente suave. Las hemorroides, el uso de papel higiénico perfumado y/o toallitas húmedas con alcohol para uso anal, el lavado demasiado frecuente de la zona anal... pueden causar irritación del ano. Y estos, combinados con la sequedad de la mucosa anal, pueden causar grietas dolorosas. Por lo tanto, la zona anal debe lavarse con agua a temperatura corporal o con preparados suaves como Somex®. Higiene: Somex ® puede sustituir al jabón ordinario. Administración del Cuidado: Aplique la emulsión sin alcohol Somex® en las áreas irritadas a tratar. La aplicación se realiza con una toallita, una esponja suave, un disco o un algodón, o simplemente con la palma de la mano. Somex ® está equipado con una tapa medidora extremadamente práctica.
Aplicar la emulsión sin alcohol Somex®, por ejemplo, después de cada limpieza con papel de baño. Se recomienda encarecidamente el uso de Somex ® por la noche antes de acostarse. De hecho, es a menudo en este momento que el rascado ocurre involuntariamente durante el sueño.
Agua, parafina líquida, propilenglicol, estearato PEG-40, laureth-4, estearato de glicerilo, PEG-4, dilaurato, distearato de éter de metilglucosa PPG-20, estearato PEG-100, acetato de sodio, carbómero, trietanolamina, propilparabeno (parahidroxibenzoato de propilo), dioctil sulfosuccinato de sodio, perfume, ácido acético.
Somex® no debe usarse en caso de sangrado anal. 

Consejo

Aplicar la emulsión sin alcohol Somex®, por ejemplo, después de cada limpieza con papel de baño. Se recomienda encarecidamente el uso de Somex ® por la noche antes de acostarse. De hecho, es a menudo en este momento que el rascado ocurre involuntariamente durante el sueño.
Marca Somex
Forma de entrega Emulsión
Tipo de productos Producto para el cuidado
Tipos de productos de higiene íntima Loción limpiadora
Cuidado corporal Higiene íntima
Cuidado y limpiador Limpiar
Cuidado para Íntimo
Adecuado para la sequedad vaginal available
Sin parabenos not available
Sin aroma not available
Experiencias compartidas
    04/12/2017
    Llevo años encargando el producto en viata y estoy muy satisfecho con él. Realmente muy refrescante.
    23/08/2017
    un producto muy agradable. Lo he estado usando durante años.