Eucerin pH5 gel de baño Loción limpiadora 1l

Limpia la cara y el cuerpo. Protege de la resequedad. En frasco dispensador.

€ 22,00
13,27
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, 02/05 entregado

Loción dermatoógica limpiadora sin jabón. El pH 5,5 es idéntico a la de la piel para no atacar la película hidrolipídica. Componentes surfactantes especialmente suaves. Limpia sin irritar ni resecar la piel.
Para pieles secas y sensibles o en caso de hipersensibilidad a los jabones alcalinos. Está adaptado para la piel frágil de los bebés.
Uso diaro, para la limpieza del cuerpo y rostro. Sin jabón. Dermatológicamente probado.
Aqua, sodium cocoamphoacetate, sodium myreth sulfate, lauryl glucoside, citric acid, PEG-40 hydrogenated castor oil, PEG-200 hydrogenated glyceryl palmitate, coco glucoside, glycol distearate, glycerin, polyquaternium-10, diammonium citrate, sodium benzoate, sodium salicylate, linalool, butylphenyl methylpropional, alpha-isomethyl ionone, hexyl cinnamal, parfum.
Consejo

Todos los días, para todo el cuerpo y la cara, en lugar de jabón. Tolerancia cutánea dermatológicamente comprobada.
Marca Eucerin
Forma de entrega Loción limpiadora
Gama Eucerin pH5
Tipo de productos Producto para el cuidado
Limpiador corporal Ducha
Cuidado y limpiador Limpiar
Cuidado para Rostro, Cuerpo
Tipo de piel Piel seca, Piel normal, Piel normal, mixta, Piel con imperfecciones-grasa
Público Bebé y niño(a), Hombre, Mujer
Eczema, piel atópica not available
Adecuado para pieles sensibles available
Psoriasis, piel escamosa not available
Sin parabenos available
Sin aroma not available
Experiencias compartidas
    24/02/2019
    Tu piel tiene un pH estándar de 4-6. Acidez bastante alta para protegerlo de las bacterias. La mayoría de los lavados de cara contienen mucho jabón y por lo tanto son alcalinos; tienen una baja acidez. El agua del grifo también reduce la acidez de la piel. Este limpiador facial de Eucerin está especialmente diseñado con un pH de 5 para mantener la acidez de la piel lo más posible. Además, este lavado de cara tiene los ingredientes limpiadores suficientes para limpiar tu cara. Me gusta tanto que incluso lo compré en el paquete de 1 litro.
    17/02/2019
    El producto es para mi madre de 88 años. Ella está muy contenta con el, al igual que la gente que la cuida. Llegó bien empaquetado y oliendo bien.
    20/03/2018
    muy buen producto. Lo he estado usando por mucho tiempo.
    02/02/2018
    Muy buen producto! Tengo la piel muy seca, picazón y gargantas en invierno. Desde que empecé a usar este producto, es una gran diferencia. Genial que hace de Eucerin un formato grande. Compraré este producto en el futuro.