Louis Widmer Remederm aceite de baño perfumado Aceite de ducha 250ml

Aceite de baño especialmente formulado para pieles secas, ásperas e irritadas. Adecuado para la piel sensible del bebé, del adulto y de las personas mayores.

€ 14,90
12,10
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, martes entregado

El aceite de baño Remederm está especialmente formulado para pieles secas, ásperas e irritadas, así como para la piel de los ancianos. Los aceites utilizados son principalmente de origen natural, es decir, aceites vegetales. Sólo el aceite de vaselina, que tiene un ligero efecto oclusivo sobre la piel, es un producto sintético. Es el primer aceite de baño que utiliza aceite de borraja. Este extracto vegetal contiene una alta concentración de ácido gamma linoleico, muy eficaz en el tratamiento del eccema atópico (neurodermatitis circunscrita). 

Indicaciones dermatológicas del Aceite de Baño Remederm: coadyuvante al tratamiento del eccema atópico (neurodermatitis circunscrita), psoriasis, ictiosis y prurito.
El aceite de baño Remeder se puede utilizar en cualquier baño. No es necesario aclarar la película grasa que deja sobre la piel, esto aumenta la eficacia del producto.
Paraffine liquide, Arachis hypogaea, Glycine soja, C12-13 pareth-3, Prunus dulcis, parfum, érucate d'oléyle, PPG-5-laureth-5, Buxus chinensis, Borago officinalis, acétate de tocophéryle, PEG-8, tocophérol, palmitate d'ascorbyle, acide ascorbique, acide citrique.
Marca Louis Widmer
Forma de entrega Aceite de ducha
Tipo de productos Producto para el cuidado
Limpiador corporal Ducha
Cuidado y limpiador Limpiar
Cuidado para Cuerpo
Tipo de piel Piel seca, Piel muy seca
Público Bebé y niño(a), Hombre, Mujer
Eczema, piel atópica available
Adecuado para pieles sensibles available
Psoriasis, piel escamosa available
Sin parabenos available
Sin aroma not available
Experiencias compartidas
    13/08/2017
    Super aceite de baño, tenía una gran cantidad de piel seca y con picor gracias a este aceite de baño, hecho con picor y la piel suave de seda y una fragancia muy agradable.
    30/04/2017
    Aceite de baño muy bueno para problemas de la piel por recomendación del médico.