Excilor solution Solución 3,3ml

Dispositivo médico indicado para el tratamiento de los hongos de las uñas. Penetra completamente a través de las uñas, detiene la infección por hongos en las uñas y asegura el crecimiento inmediato de una uña sana.

€ 24,90 -20%
19,92
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, jueves entregado

Use el aplicador para cubrir toda la superficie de la uña y la parte inferior del borde de la uña con Excilor. Asegúrese de aplicar generosamente. Deje secar (1 a 2 minutos) antes de ponerse los calcetines o zapatos. De esta manera, el producto puede actuar bien sobre la uña. Es normal tener una sensación de hormigueo debajo de la uña después de la aplicación. Esto demuestra que el producto ha penetrado completamente en la uña. Aplicar el producto dos veces al día (mañana y noche). Para obtener mejores resultados, el tratamiento debe aplicarse durante al menos 3 meses. Es aconsejable continuar el tratamiento hasta que la uña esté totalmente recuperada.
Lactato de etilo, agua (7%), ácido acético, activador de penetración, filmógeno, conservantes (sin parabenos).
Producto para uso externo. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. En caso de contacto con los ojos o las mucosas, aclarar con abundante agua. Si se producen alergias, deje de usar y almacene a temperatura ambiente y lejos de la luz o el calor. Mantener fuera del alcance de los niños y animales. Siempre cierre bien la Stylet-Précision después de usarla. Si usted no tiene resultados visibles tan pronto como la uña vuelve a crecer (después de aproximadamente 1 mes de tratamiento), consulte a su médico.
Marca Excilor
Forma de entrega Solución
Tipo de productos Dispositivo médico
Cuidado de uñas Antifúngico, uñas escamadas
Cuidado y limpiador Cuidado
Cuidado para Uñas, Pies
Cuidado para los pies Otro
Teñido Incoloro
Desinfectante not available
Sin parabenos available
Sin aroma available

Es un dispositivo médico. Lee el manual de instrucciones. Mantenlo fuera del alcance y de la vista de los niños

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.