21-09-2017 | Cuidado - Cuerpo, piel y rostro

¡Feliz aniversario Nuxe!

Escrito por Natasha

Nuxe ha celebrado su 25 º aniversario. Con este motivo, la marca ha lanzado de nuevo su ya famoso Aceite Prodigioso. Su fórmula tradicional se ha adaptado para conseguir una mayor eficacia.

21-09-2017 | Cuidado - Cuerpo, piel y rostro

Vichy – Slow Âge

Escrito por Valerie

Oye ¿Conoces los efectos de la polución y de los rayos UVA en tu piel ?

Todo el mundo sabe que nuestra piel sufre a diario los efectos de la polución, pero ¿sabías que en un entorno contaminado tu piel también es sensible a los rayos UVA? Pues bien, los estudios han demostrado que la exposición a los rayos UVA deja una huella visible en la piel. Y no olvides que, con el paso del tiempo, los daños del sol se manifiestan en el rostro.

12-03-2018 | Cuidado - Cuerpo, piel y rostro

10 trucos y consejos para no tener la piel seca en invierno

El invierno está llegando y nuestra piel lo nota. El viento, el frio, la lluvia... nuestras manos y rostro no están a salvo. Afortunadamente, existen varios trucos y consejos para evitar la piel tirante, con picazón, con cosquillas, con descamaciones, etc. En resumen, en cuanto a la piel seca, no es suficiente decirlo: ¡más vale prevenir que curar.

06-04-2018 | Cuidado - Cuerpo, piel y rostro

¡Prepara tu piel a la primavera gracias a los autobronceadores!

¿Y si cambiamos nuestra piel blanca por un hermoso tono bronceado justo después del invierno? ¿Quieres hacerlo sin exponerte a los peligros del sol o del solárium? Por eso existen los autobronceadores. Evitas así los efectos nefastos de los rayos UV para la piel. Las consecuencias no se limitan a las quemaduras de sol, sino que también incluyen el envejecimiento prematuro de la piel, e incluso el cáncer de la piel. Ten cuidado de siempre protegerte contra los rayos del sol.

28-02-2019 | Cuidado - Cuerpo, piel y rostro

¿Los rayos del sol, amigos o enemigos?

Escrito por Natasha

Los primeros rayos de sol nos ponen de buen humor y nos hacen querer aprovecharlo al máximo. ¿Piensas en protegerte antes de hacer ejercicio? No olvides proteger tu piel. El bronceado siempre desaparece, pero el daño que el sol causa es para siempre.

06-03-2019 | Cuidado - Cuerpo, piel y rostro

¿Qué es el agua micelar?

Escrito por Sabrina

En realidad, el agua micelar o loción micelar es un producto 3 en 1:

  • Limpia la piel;
  • Te quita el maquillaje (¡hasta el maquillaje impermeable!);
  • Cuida tu piel 

Así que, en principio, debes utilizar sólo una fórmula para limpiar tu piel, lo que es muy práctico. De hecho, tienes que comprar menos productos por lo que ahorras espacio en tu cuarto de baño.

12-03-2019 | Cuidado - Cuerpo, piel y rostro

El sérum: un tratamiento intensivo para tu piel

Escrito por Sabrina

El sérum es un tratamiento nutricional intensivo para tu piel. Existen diferentes tipos de sérum, por lo que debes elegirlos en función de las necesidades particulares de tu piel o de lo que le quieres aportar.

Existen sérums antiarrugas, sérums para combatir el enrojecimiento o la pigmentación, para hidratar en profundidad, etc.

27-03-2019 | Cuidado - Cuerpo, piel y rostro

Una gama anti-edad especialmente diseñada para pieles sensibles y delicadas.

Escrito por Claire

¿Qué mujer no ha examinado alguna vez su piel en el espejo y ha notado los primeros signos de envejecimiento en su rostro? El tiempo pasa y nuestra piel nos lo recuerda constantemente.

 

27-03-2019 | Cuidado - Cuerpo, piel y rostro

¿Combatir la distensión de la piel durante la menopausia? La última innovación de Vichy lo hace posible.

Escrito por Louise

En 2025, 1.100 millones de mujeres serán posmenopáusicas. Esta importante etapa nos afectará a todas tarde o temprano. Los signos de envejecimiento en el cuello y los contornos faciales, las primeras zonas en experimentar los efectos de la menopausia, pueden convertirse en una verdadera preocupación para muchas de nosotras.

03-04-2019 | Cuidado - Cuerpo, piel y rostro

¡Protege tu cabello del sol para mantener tu cabellera resplandeciente este verano!

¡Yupi, por fin son las vacaciones! ¡Que vivan los paseos al sol y los baños en la playa o la piscina! Sin duda alguna, sabes que debes proteger absolutamente tu piel de los peligros del sol: ya conocemos la canción... Pero, ¿sabías que también debes proteger tu cabello del sol? ¡Lee nuestros consejos y descubre nuestra selección de productos para evitar de terminar el verano con el pelo como la paja!

10-04-2019 | Cuidado - Cuerpo, piel y rostro

¿Cómo utilizar uno de los desinfectantes más conocidos?

Si hay un producto que todo el mundo conoce, es el Iso-betadine. Sí, ¿quién nunca lo ha usado? Sin embargo, este desinfectante es un fármaco que solo debe ser aplicado bajo supervisión médica. Además, ¿sabes cómo usar Iso-Betadine o mejor dicho, los errores que no se deben cometer? Lee nuestros consejos para garantizar la eficacia óptima de este desinfectante.

16-04-2019 | Cuidado - Cuerpo, piel y rostro

Di adiós a la sequedad vaginal gracias a Lubrilan

Escrito por Anne-Lise

Todas las mujeres pueden experimentar sequedad vaginal en algún momento. Afortunadamente, existen muchas maneras diferentes de combatir la sequedad íntima, entre ellas los lubricantes. Descubre las particularidades de Lubrilan para encontrar momentos de intenso placer en la intimidad.

Blog - ¡Tu salud y bienestar son nuestra prioridad!

¡Bienvenido al blog de Viata!. Tu salud y bienestar son nuestra prioridad. Por eso, aqui compartiremos últimas noticias de salud, nutrición y mucho más.

Artículos recientes