Locobase Repair crema piel seca Crema 100g

Protege la piel de las irritaciones y el picor.

€ 10,00 -10%
9,00
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, martes entregado

Crema nutritiva, reparadora y protectora para pieles extremadamente secas y sensibles del rostro, cuello y cuerpo. No contiene colorantes, conservantes ni fragancias.
Por regla general, basta con aplicar la crema rica y nutri-reparadora una vez al día sobre el rostro, el cuello o el cuerpo. Si es necesario, también puede aplicar Locobase Repair varias veces al día. Le aconsejamos encarecidamente que cubra su piel con crema mediante ligeros movimientos circulares de masaje. Puede usar Locobase Repair solo o además de cualquier otro tratamiento o cuidado de la piel.
Petrolatum, aqua, paraffin, paraffinum liquidum, glycerin, sorbitan oleate, carnauba, cholesterol, ceramide 3, oleic acid, palmitic acid, carbomer, tromethamine.
Marca Locobase
Forma de entrega Crema
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado facial Cuidado de día
Cuidado para Rostro, Cuerpo
Cuidado y limpiador Cuidado
Cuidado corporal Tratante
Tipo de piel Piel seca, Piel muy seca
Público Bebé y niño(a), Hombre, Mujer
Rosácea available
Sin parabenos available
Funciona contra la picazón available
Manchas de pigmento not available
Contra la celulitis, las estrías not available
Psoriasis, piel escamosa available
Antiarrugas not available
Lifting not available
Hidratante available
Adecuado para pieles sensibles available
Eczema, piel atópica available
Sin aroma available
Experiencias compartidas
    03/05/2018
    La crema me fue recomendada por mi dermatólogo. Es adecuado para pieles secas o muy secas. Me da grandes resultados, por lo que la picazón o enrojecimiento de la piel disminuyó en muy poco tiempo. También se siente muy agradable en la piel y se absorbe muy rápidamente. Por mi parte, una recomendación de compra absoluta.
    25/02/2018
    Durante 30 años he tenido problemas con mis manos debido a la alergia de los peluqueros (debido al fluido permanente). Ahora esta crema encontrada para mis dedos secos saltados. Incluso yo recuperé una mejor habilidad motriz, sin dedos inflamados. Estoy feliz con ello!!
    10/01/2018
    Top Top Top Top Top, úsalo durante años. Ya ha remediado tanto dolor que muchos otros productos no podrían. Sin efectos secundarios.
    04/12/2017
    Producto agradable, las manos se sienten suaves durante mucho tiempo. Mi dentista me ha recomendado la crema! Lástima que no tengas 30 gramos de tubo, es práctico para llevar en una bolsa. En los Países Bajos, la venden. Esperemos que también rápidamente en Viata.
    17/09/2017
    Locobase Repair crema reparadora es la crema para pieles sensibles. No siempre está bien disponible de mí cerca. Una gran ventaja de la crema es que sólo necesita utilizarla una vez al día y hay buenos resultados.
    23/06/2017
    Sin esta crema no sabría qué hacer. Controlar y después de la lubricación una vez que vea el resultado. Para pieles muy secas y sensibles a la sequedad es imprescindible! Se trata de una crema espesa, bien extendida, que permite ver la recuperación de la piel y la desaparición de las escamas. TOP!!! Y uno mucho más barato a través de este sitio y al día siguiente en casa.
    13/05/2017
    Buena crema rígida dura y gruesa que no es flexible pero funciona tan bien con mis manos súper secas, repartirlas bien antes de ir a dormir y por la mañana súper suave.
    12/05/2017
    Deliciosa crema oleosa que no produce reacciones alérgicas. ¡Ya no estaría sin él! Usted nota dentro de 2-3 días de diferencia y más barato que aquí no está disponible. No es conveniente como una crema de día debajo de su maquillaje, es demasiado gordo para eso. Pero para la noche ideal!
    08/05/2017
    Super crema, úsala durante años. Y en Viata por un buen precio.
    10/03/2017
    La crema comprada por manos secas y eccema. Para las manos secas funciona bien y bastante duradero. Sin embargo, las quejas de eccema eran tan persistentes que se necesitaba una solución diferente a través del dermatólogo.