A. Vogel Echinaforce bálsamo labial Stick 1 unidades

Echinacea Bálsamo aporta protección para los labios frente a influencias externas como el frío o el sol.

€ 5,99 -23%
4,61
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, 02/05 entregado

Aplicación

Cuando los labios están expuestos al sol, al mar, al viento y al frío, o incluso al mal tiempo, rápidamente se vuelven ásperos, secos, agrietados, con grietas y ampollas. El bálsamo labial Echinaforce proporciona un cuidado y protección óptimos de los labios contra casi todas las agresiones externas y ayuda a mantenerlos hermosos y saludables. Recomendado durante las vacaciones de verano, en la playa por ejemplo, y para los deportes de invierno. Este producto natural es hipoalergénico y no ha sido probado en animales.

Propiedades

Ventajas: Permanece en los labios durante 4 a 5 horas. Se extienda fácilmente de -20°C a +40°C. También apto para niños. Impermeable gracias a su base oleosa. No forma grumos. Mantiene su textura práctica para aplicar. Se puede utilizar como base de pintalabios.
Cómo conservar

En un lugar seco, al abrigo de la luz, a temperatura ambiente o en un lugar fresco. Se conserva durante 3 años.
Rucinus communis, olus, Helianthus annuus, cera alba, estearato de glicerilo, parafina, dióxido de titanio, aceite vegetal hidrogenado, P-metoxicinamato de isoamilo, candelilla cera, Echinacea purificada.e, Calendula officinalis, Melissa officinalis, carnauba, alúmina, alcohol, tocoferol, palmitato de ascorbilo, ácido ascórbico, ácido cítrico, dimeticona, Chamomilla recutita.
Marca A.Vogel
Forma de entrega Stick
Gama A.Vogel Echinaforce
Tipo de productos Fitoterapia
Cuidado de labios Labios debilitados, Labios secos, Ampollas febriles
Cuidado y limpiador Cuidado
Cuidado para Labios
Sin parabenos available
Sin aroma available
Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.