Roc Enydrial bálsamo labial Stick 4.8g

Cuidado para labios resecos, agrietados y dañados por las agresiones externas o tratamientos médicos. Reduce la sequedad de los labios.

€ 5,90 -10%
5,31
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, 02/05 entregado

Aplicación

Para el cuidado y protección de los labios secos. 

Propiedades

Esta fórmula previene que sus labios se sequen y los protege efectivamente contra influencias dañinas de cualquier tipo que causen grietas. El Bálsamo Hidratante Labial Enydrial está elaborado con ceras suaves y protectoras que forman una película aislante para combatir la pérdida de agua en los labios (deshidratación labial). Otra ventaja: el producto también suaviza los labios. La presencia de sustancias antioxidantes y suavizantes permite a "Enydrial Labial Hydrating Balm" asegurar una función antiinflamatoria, suavizante y reparadora.
Este stick apenas visible es recomendado para todo el mundo. Aplicar tantas veces como sea necesario dependiendo de las circunstancias.
Poliisobuteno hidrogenado, poliisobuteno, cera sintética, diisostearato de poliglicerilo 3, triglicérido/capírico capilar, octilmetoxicinamato, hectorita de disteardimonio, acetato de tocoferilo, lauroil lisina, alcohol, bisabololol.
Marca Roc
Forma de entrega Stick
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado de labios Labios secos
Cuidado y limpiador Cuidado
Cuidado para Labios
Sin parabenos available
Sin aroma available
Experiencias compartidas
    16/02/2018
    usar el bolígrafo durante muchos años y estoy muy satisfecho
    28/07/2017
    El mejor bálsamo labial que hay! Qué lástima, que el lápiz ya no está disponible en Alemania.