Louis Widmer crema perfumada para el contorno de ojos Crema 30ml

La crema contorno de ojos regenera los tejidos de la piel y está específicamente diseñada para satisfacer las necesidades y características específicas de la piel sensible y cansada (por ejemplo, contorno de ojos, cuello)

€ 27,30
22,48
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, 29/04 entregado

Aplicación

La crema contorno de ojos regenera el tejido cutáneo. La emulsión W/O penetra los componentes activos en la línea germinal y en el tejido conectivo. Está especialmente formulada  para satisfacer las necesidades específicas de la piel sensible y cansada (por ejemplo, contorno de ojos, cuello); también se puede utilizar naturalmente como crema intensiva para todo el rostro: contiene ingredientes activos que han demostrado ser eficaces, pero en concentraciones más altas; no causa ninguna irritación o congestión, lo que es común alrededor de los ojos; hidrata profundamente gracias a los vectores naturales de humedad que también alcanzan las capas profundas de la piel.
Aplicar la crema contorno de ojos todas las noches sobre la piel perfectamente limpia con la crema limpiadora y el tónico sin alcohol. Lo recomendamos para todas las pieles cansadas y deshidratadas. Utilizada como mascarilla, la crema contorno de ojos es muy eficaz. Después de la limpieza, aplicar una capa uniforme en todo el rostro, contorno de ojos y escote y masajear suavemente. A continuación, aplicar una nueva capa fina, cubrir con un paño tibio y húmedo y dejar actuar durante 20 minutos. No enjuagar como en el caso de las mascarillas tradicionales. Indicaciones dermatológicas para la crema contorno de ojos sin perfume: Tratamiento para cicatrices (con o sin apósito protector). Tratamiento para lesiones (también en niños). Herpes labial, labios agrietados, secos y agrietados.
Agua, aminoácidos de colágeno, octyl isostearate, metil glucosa dioleato, oleil erucate, isopropyl palmitate, panthenol, isohexadecane, decylic oleate, microcristaline cera, polyisoprène, sorbitol, propilenglicol, acetato de tocoferol, palmitato de retinilo, copolímero de PEG-45/dodecil glicol, sulfato de magnesio, parafina líquida, candelilla cera, (perfume), diazolidinil urea, BHT, fenoxietanol.

Sustancias activas

Bioestimuladores estandarizados, vitamina A, vitamina E, pantenol.
Marca Louis Widmer
Forma de entrega Crema
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado y limpiador Cuidado
Cuidado de los ojos Cuidado de noche
Cuidado para Ojos
Tipo de piel Piel seca, Piel normal
Antiarrugas available
Adecuado para pieles sensibles available
Hidratante available
Lifting not available
Sin parabenos available
Sin aroma not available
Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.