La Roche-Posay Pigmentclar Serum Suero 30ml

Tratamiento antimanchas con eficacia antireaparición de larga duración. Después de detener su utilización, su eficacia continua dejando la piel luminosa y uniforme.

€ 32,90
24,98
En stock

Envío gratuito por la compra de 3 piezas
Pedido realizado antes de las 19:00, viernes entregado

Actúa inmediatamente gracias a su alta concentración en[LHA], ofrece una exfoliación suave y una rápida unificación del tono para una piel fresca y luminosa. A partir de las 4 semanas de uso, gracias a su potente complejo antimanchas[PhE-Resorcinol, Ginkgo y Ácido Ferúlico], las manchas y los defectos de pigmentación se reducen visiblemente. Después de 8 semanas, las manchas se reducen significativamente: la intensidad y el color se reducen.
Aplicar en el rostro y el escote por la mañana o la noche.
Aqua (Water), Glycerin, Dimethicone, Alcohol Denat., Niacinamide, Isopropyl Lauroyl Sarcosinate, Octyldodecanol, Peg-20 Methyl Glucose Sesquiqtearate, Dimethiconol, Cetearyl Ethylhexanoate, Isohexadecane, Sodium Hyaluronate, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Phenylethyl Resorcinol, Poloxamer 338, Ammonium Polyacryldimethyl Taurate, Disodium Edta, Isopropyl Myristate, Capryloyl Salicylic Acid, Xanthan Gum, Ferulic Acid, Polysorbate 80, Acrylamide/Sodium Acryloyldimethyltaurate Copolymer, Phenoxyethanol, CI 77891/Titanium Dioxide, Mica, Parfum (Fragrance).
Marca La Roche-Posay
Forma de entrega Suero
Gama La Roche Posay Pigmentclar
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado facial Suero
Cuidado y limpiador Cuidado
Cuidado para Rostro
Tipo de piel Piel normal, Piel madura
Público Hombre, Mujer
Eczema, piel atópica not available
Adecuado para pieles sensibles available
Hidratante available
Antiarrugas not available
Rosácea not available
Manchas de pigmento available
Psoriasis, piel escamosa not available
Sin parabenos available
Sin aroma not available
Lifting not available
Experiencias compartidas
    26/06/2017
    El producto hace lo que promete. Especialmente en mi frente, el sueño y la nariz sufren de manchas pigmentarias y se están aclarando. Utilizar la crema de día pigmentada Clar Day Crema con spf. Debe decir que es lo mejor fuerte. Conmigo no lo tolero al lado de la nariz, alrededor de ese pliegue.