910 956 501

Lun - Vie11:00 - 14:00

Chatea con nosotros

Cutimed siltec 12,5x12,5cm 1 unidades

1 valoraciones
1 unidades
7,36 7,75
Este producto está temporalmente agotado
No está en stock
7,36
Precio en farmacia: 7,75 Su ahorro: -0,39
  • Ser el primero en saber cuando vuelva a estar disponible
Apósito utilizado en heridas crónicas. Una tecnología sofisticada gracias a esta capa de silicona que combina un poder superabsorbente. La retirada se realiza sin dolor y con un mínimo riesgo de maceración.
Descripción Ver más Ver menos

El apósito Cutimed Siltec B es un apósito autoadhesivo. Cutimed Siltec (apósito hidrocelular compuesto por una capa de silicona perforada en contacto con la herida, una capa de espuma de poliuretano y una película de poliuretano). Absorción moderada. AplicaciónApósito aplicable a los siguientes tipos de heridas; Heridas con exudación de baja a moderada; Heridas superficiales; Heridas en la fase de granulación o epitelización. Indicaciones: úlceras venosas, úlceras diabéticas, úlceras arteriales y trasplantes de piel.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Cutimed
Tipo de productos Material de vendaje
Tipo de vendajes Tiritas
Palabara clave Protección, Heridas infectadas
Tipo de vendas Silicona
Adhesivo available
No adhesivo available
Estéril available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Cutimed siltec 12,5x12,5cm

Agradable y grande, mucho mejor que la variante de 7,5 x 7,5 cm. El borde adhesivo se mueve bien con la piel y no tira de la piel con él cuando se reemplaza. El material espumoso que se encuentra en el centro aspira suficiente líquido de la herida incluso sin utilizar un vendaje adicional (p. ej., aquacel). Ahora todo lo que tengo que hacer es encontrar una manera de arreglar esto con la compañía de seguros de salud, porque como un individuo privado los encuentro bastante caros cada uno.

Paul80