Daflon 500mg Tabletas 120 unidades

Medicamento en tabletas para el tratamiento y prevención de piernas pesadas, venas varicosas y hemorroides.

32,38
En stock

Envío gratuito por la compra de 3 piezas
Pedido realizado antes de las 19:00, lunes entregado

DAFLON 500 mg es un medicamento venotónico: aumenta el tono de las venas y la resistencia de los capilares (pequeños vasos sanguíneos). DAFLON 500 mg está indicado, en adultos, para el alivio de los síntomas relacionados con la insuficiencia venosa leve de las extremidades inferiores, tales como dolor, sensación de pesadez, tirantez, hormigueo y picor en piernas con varices o piernas hinchadas.,.Debe consultar a un médico si empeora o no mejora después de 2 semanas de tratamiento.
Al igual que todos los medicamentos, este medicamento puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.
Estos efectos adversos incluyen:
Frecuentes (menos de 1 de cada 10 pero más de 1 de cada 100): trastornos gastrointestinales (diarrea, indigestión, náuseas, vómitos).
Poco Frecuentes (menos de 1 de cada 100 pero más de 1 de cada 1.000): colitis.
Raros (menos de 1 de cada 1.000 pero más de 1 de cada 10.000): trastornos del sistema nervioso (mareos, dolor de cabeza, malestar) y reacciones cutáneas (erupción cutánea, prurito, urticaria).
Frecuencia no conocida: dolor abdominal, edema aislado de la cara, labios y párpados (hinchazón). Excepcionalmente edema de Quincke (hinchazón rápida de tejidos tales como la cara, labios, boca, lengua o garganta que pueden causar dificultad para respirar).
Estos efectos adversos se han notificado sin necesidad de interrumpir el tratamiento.
Composición de DAFLON 500 mg
El principio activo es Fracción flavonoica purificada y micronizada 500 mg, conteniendo: Diosmina 450 mg y Flavonoides expresados en Hesperidina 50 mg.
Los demás componentes son Carboximetilalmidón sódico tipo A de patata sin gluten, Celulosa microcristalina, Gelatina, Estearato de Magnesio, Talco, Laurilsulfato de sodio, Polietilenglicol 6000, Premezcla seca salmón para recubrimiento*.
La premezcla seca salmón está constituida por: Dióxido de titanio (E 171), Glicerol, Hipromelosa, Oxido de hierro amarillo (E 172), Oxido de hierro rojo (E 172), Polietilenglicol 6000 y Estearato de Magnesio.
No tome DAFLON 500 mg:
si es alérgico al principio activo o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento (incluidos en la sección 6).
Advertencias y precauciones
Consulte a su médico o farmacéutico antes de empezar a tomar DAFLON 500 mg.
No utilizar de forma prolongada sin control médico.
Niños y adolescentes
DAFLON 500 mg no está dirigido al uso en niños y adolescentes (menores de 18 años).
Embarazo, lactancia y fertilidad
Si está embarazada o en periodo de lactancia, o cree que podría estar embarazada o tiene intención de quedarse embarazada, consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar este medicamento.
No se tiene constancia de ningún efecto nocivo en la especie humana. Se debe de extremar la precaución en el uso de DAFLON 500 mg durante el embarazo, valorando adecuadamente el posible beneficio de este medicamento durante el mismo.
No se tiene constancia de si el medicamento pasa a la leche materna, se desaconseja su uso durante la lactancia.
Conducción y uso de máquinas
No se ha descrito ningún efecto sobre la capacidad de conducción y uso de máquinas con DAFLON 500 mg.
Toma de otros medicamentos
Informe a su médico o farmacéutico si está tomando o ha tomado recientemente cualquier otro medicamento, incluso los adquiridos sin receta médica.
No se conocen interacciones con los alimentos ni con otros medicamentos, en todo caso nunca debe tomar otro medicamento por iniciativa propia sin que se lo haya recomendado su médico.
Marca Daflon
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Medicamento
Corazón y vasos sanguíneos Fortalecer el sistema vascular
Tipo de problemas vasculares Hemorroides, Várices
Con cortisona not available
Analgésico not available
Modo de aplicación Oral
Sin alcohol available

Daflon 500mg es un medicamento. No lo utilices de manera prolongada sin consultar a tu médico. Lee atentamente las instrucciones. Conserva este medicamento fuera del alcance de los niños. Conserva las instrucciones, contiene información importante. Infórmate con tu médico o farmacéutico. En caso de efectos adversos consulta a tu médico.