Damhert tagatesse Polvo 500g

5 valoraciones
7,40
7,40
Está en stock
Edulcorante de mesa resistente a la temperatura para la preparación de platos fríos y calientes o para añadir a bebidas calientes, frutas, yogur, cereales o pasteles caseros. Adecuado para cualquier persona que deba evitar el azúcar, el gluten y/o la lactosa.
Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Damhert
Forma de entrega Polvo
Tipo de productos Alimentación dietética
Tipo de alimentación Edulcorantes artificiales, Para diabéticos
Sabor Azúcar
Palabara clave Diabetes, Sin azúcar, Edulcorante
Sin gluten available
Sin lactosa available
A base de fibras not available
Sin proteínas de leche available
Sin azúcar available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Damhert tagatesse

Llevo tiempo tomandola y me encanta,tiene un precio alto pero me merece la pena

Ana

Es un edulcorante maravilloso, lo compramos para nuestra hija diabetica, no modifica el sabor con el horneado ni los preparados. funciona casi tan bien como la azucar. merece la pena. Lastima que no sea un poco mas barato. Lo recomiendo.

Vicente Garcia Reyes

¡No hay diferencia de sabor con el azúcar con menos calorías! Para un pastel, hornéelo a una temperatura más baja y un poco más largo! buen producto.

ISABELLE HELENUS

Lo uso desde hace un año,y mencanta,no tiene nada,que ver con otros productos similares de otras marcas,me sabe a azucar y por eso los compro de 4 en 4.un saludo merce

Mercedes Del ama

¡Sabe muy bien y me ayuda a controlar mi gota! Descubrí que mis ataques de gota fueron provocados por el azúcar en mi dieta en lugar de la carne roja. Desde entonces uso Tagatesse en lugar de azúcar, y ya no necesito tomar medicamentos contra la gota (que antes me daba sueño). Y el sabor, para mí, está mucho más cerca del azúcar que cualquier otro edulcorante que haya probado. Me encanta este producto.

Thomas