Daosin Cápsulas 30 unidades

Complemento alimenticio a base de DAO, una enzima natural que ayuda a digerir los alimentos ricos en histamina. Perfectamente combinado con un tratamiento antihistamínico.

Precio en farmacia: 29,95
28,45
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Precio en farmacia: 29,95

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Complemento alimenticio que aporta DiAminOxidasa (DAO) de origen animal. El DAO ayuda a digerir la histamina exógena y previene las desventajas resultantes (intolerancia a la histamina). ¿Qué alimentos son ricos en histamina? Vino tinto, vino espumoso (incluido el champán), chocolate, quesos duros, atún (u otro pescado enlatado), salami, carne cruda, tomates, salsa de tomate, espinacas, berenjenas, mariscos, pescado. ¿Qué son los alimentos que liberan histamina? Fresas, cítricos, kiwi, plátanos, chocolate, mariscos y mariscos. Preste también atención a los conservantes y potenciadores del sabor (por ejemplo, glutamatos). ¿Cuáles son los inhibidores de la DAO (DiAminOxidasa) y cuáles son los factores que inhiben la DAO? Medicamentos, alcohol, situaciones de estrés, fluctuaciones hormonales...
Tomar de 1 a 2 cápsulas con un poco de agua justo antes de las comidas. Si es necesario, puede abrir la cápsula y mezclar su contenido con alimentos o en una bebida.
1 cápsula de DAOSiN® contiene 4,20 mg de extracto proteico (riñón de cerdo) con un 7% de DAO natural Estabilizadores: celulosa microcristalina, sacarosa, almidón de arroz, hidroxipropilmetilcelulosa, ácido ascórbico (Vit. (C), recubrimiento: goma laca, espesantes: polivinilpolipirrolidona, almidón acetilado, carboximetilcelulosa, extracto rico en proteínas (riñón de cerdo) con 7% de oxidasa de diamina (DAO), antiaglomerante: sebo, agente humectante: glicerol.
Marca Daosin
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Tipo de alergia General
Tipo de problemas gástricos e intestinales Problemas de digestión
Efecto Apoya el metabolismo, Favorece la digestión
Estimula la digestión Base enzimática
Principio activo Otras
Palabara clave Natural, Alergia alimentaria
Modo de aplicación Oral

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Georgiana
    26/01/2020
    Es bueno.