910 956 501

Lun - Vie10:30 - 16:00

Actualmente no disponible

Deba Pharma Vitamina C-1000 con bioflavonoides Tabletas 100 unidades

1 valoraciones
Tabletas 100 unidades
15,11
Está en stock
15,11
Complemento alimenticio a base de vitamina C y de bioflavonoides cítricos, en forma de comprimidos. Indicado para estimular el sistema inmunológico y luchar contra la fatiga.
Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Sistema inmunológico.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

1 comprimido al día.

Composición Ver más Ver menos

Vitamina C (ácido asórbico) 1000mg, Citrus bioflavonoides 50mg. Este producto no contiene lactosa, gluten, conservantes, colorantes ni sabores.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Deba
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Tipo de componentes Suplementario, Deportistas, Fatiga, Aumento de la resistencia
Efecto Aumento de la resistencia
Contiene Vitamina C
Público Hombre, Deportivo, Mujer
Rango de edad Para adultos
Sabor Sin sabor
Palabara clave Recuperación, Resfriado, Sistema inmunológico, Estimular el sistema inmunitario, Resistencia
Sin azúcar available
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Preguntas frecuentes

sobre Deba Pharma Vitamina C-1000 con bioflavonoides

Cuando se sigue una dieta sana y variada, se obtienen suficientes vitaminas para mantener un funcionamiento óptimo del organismo. Por eso es importante ante todo comer alimentos sanos y variados. Si después sigue teniendo carencia de ciertas vitaminas, puede tomar un suplemento específico. La vitamina D se produce en nuestro organismo bajo la influencia de la luz solar. En invierno, la carencia de vitamina D es más frecuente porque no salimos tanto, nos cubrimos más la piel (abrigo de invierno, bufanda...) y el sol no brilla tanto. En caso de carencia de vitamina D, puede estar indicado tomar un suplemento de vitamina D durante el periodo invernal.

Una sobredosis dietética de vitaminas no es frecuente. Sin embargo, al tomar un suplemento vitamínico, hay que prestar atención. Hay dos tipos de vitaminas: las hidrosolubles y las liposolubles. Las vitaminas hidrosolubles se eliminan del organismo a través de la orina, por lo que una sobredosis tampoco es frecuente en este caso. En cambio, el exceso de vitaminas liposolubles (vitaminas A, D, E y K) se acumula en los tejidos. Por lo tanto, sólo tome un suplemento vitamínico si tiene carencia de vitaminas. Su médico de cabecera puede realizarle un análisis de sangre para detectar dicha carencia.

Abre la ventana de chat

¿Tienes alguna otra pregunta?

Nuestro equipo de expertos está a su servicio.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Deba Pharma Vitamina C-1000 con bioflavonoides

Muy satisfecho. Lo tolero bien, sin molestias estomacales ni intestinales.

Alma