Dentaid Xeros enjuague bucal seco Enjuague bucal 500ml

7 valoraciones
9,83 10,35
9,83
Precio en farmacia: 10,35
Está en stock
En caso de sequedad de boca. También refuerza el esmalte dental gracias a la presencia de flúor y previene la aparición de mal aliento (aliento cargado). Sin alcohol.
Descripción Ver más Ver menos

Enjuague bucal (gárgaras) con características hidratantes y de cuidado que se recomiendan en caso de sequedad de boca. También refuerza el esmalte dental gracias a la presencia de flúor (226 ppm) y previene la aparición de mal aliento (fetor ex ore o aliento cargado). Sin alcohol.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Después de cepillarte los dientes, enjuaga la boca durante 30 segundos con 15 ml de enjuague bucal Dentaid Xeros. Luego espera 30 minutos antes de comer y/o beber. Precaución: Ten cuidado de no ingerir ningún producto. No guardes el enjuague bucal Dentaid Xeros al sol.

Composición Ver más Ver menos

Agua, glicerina, xilitol, betaina, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, propilenglicol, hidroxietilcelulosa, fosfato de sodio, cloruro de potasio (cloruro de potasio), alantoína.ne, fluoruro de sodio, cloruro de sodio (cloruro de sodio), metilparabeno (metilparabeno), propilparabeno (propilparabeno), sacarinato de sodio, sabor.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Xeros
Forma de entrega Enjuague bucal
Tipo de productos Boca y cuidados dentales
Tipo de higiene bucal Enjuague bucal
Cuidado para Boca
Adecuado para Cavidad bucal seca
Rango de edad Para adultos
Sabor Sin sabor específico
Palabara clave Problemas bucales, El mal aliento
Desinfectante available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Dentaid Xeros enjuague bucal seco

Un producto extremadamente bueno para una boca fresca, no comparable con otros productos para enjuagar la boca. Buen sabor fresco. Ayuda muy bien contra la sequedad de boca.

Henk

Lo utiliza mi madre y está muy contenta

Cristina

Excelente producto, tiene la boca muy seca. Usarlo durante años

J. Hutjens

¡Un producto muy fino! Lo uso dos veces al día al levantarme y antes de dormir. Siempre lo dejo en mi boca un poco más de tiempo de lo habitual pero realmente ayuda mucho ya que tengo la boca muy seca.

Barbara

Agv una inmunoterapia que confío en el cuidado oral hidratante. Para ello utilizo los siguientes productos dentaid. La pasta de dientes, el enjuague bucal, el spray y el gel bucal. Alabo esto. El inconveniente es que el seguro médico no lo cubre.

Theo Van Vliet

Entrega rápida y personal muy atento. El enjuague bucal es muy fino por su agradable sabor y funciona muy bien!

Simone

Entrega rápida, el producto es conocido desde hace mucho tiempo como un producto muy bueno para combatir la sequedad bucal. Tengo en el consejo de mi dentista comenzó a comprarlo, y seguir haciéndolo, da mucho alivio de la sequedad de boca.

F. J. Furda