Dentaid Xeros pasta de dientes seca Dentífrico 75ml

1 valoraciones
Dentífrico 75ml
7,25
7,25
Está en stock
Pasta de dientes con propiedades hidratantes y de cuidado que se recomienda en caso de sequedad de boca. Contiene fluoruro.
Descripción Ver más Ver menos

Pasta de dientes con propiedades hidratantes y de cuidado que se recomienda en caso de sequedad de boca. Contiene flúor: 1.450 ppm. No contiene lauril sulfato de sodio (dodecil sulfato de sodio). No es abrasivo.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Cepíllate los dientes dos veces al día. Precaución: Ten cuidado de no ingerir pasta de dientes. No guardes la pasta de dientes en el sol.

Composición Ver más Ver menos

Agua, sorbitol, sílice, glicerina, xilitol, betaina, cocamidopropilbetaina, dióxido de titanio, goma xantana, fluoruro de sodio, cloruro de sodio (cloruro de sodio), cloruro de potasio (cloruro de potasio), alantoína.ne, ácido láctico, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, fosfato sódico, metilparabeno sódico (parahidroxibenzoato sódico), sacarinato sódico, sabor.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Dentaid
Forma de entrega Dentífrico
Tipo de productos Boca y cuidados dentales
Tipo de higiene bucal Dentífrico
Cuidado para Dientes
Adecuado para Cavidad bucal seca
Rango de edad Para adultos
Sabor Sin sabor específico
Palabara clave Problemas bucales
Con flúor available
Desinfectante not available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Dentaid Xeros pasta de dientes seca

Ayúdame. Me cepillo antes de acostarme. No hay mucho sabor, así que tengo que acostumbrarme a ello. Luego utilizo el enjuague bucal Elmex para obtener un sabor fresco.

Thea