Detoxner SCI mantenimiento Sobres 15 unidades

Complemento alimenticio a base de complejo 2QR, en forma de barritas. Restaura el equilibrio intestinal y contribuye a un mejor funcionamiento intestinal.

Precio en farmacia: 19,95
16,96
-15%
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Precio en farmacia: 19,95

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico

DETOXNER SCI se basa en un complejo 2QR patentado, un compuesto bioactivo derivado de plantas. El complejo 2QR tiene la propiedad única de neutralizar selectivamente las bacterias que son dañinas para su cuerpo. Sus ingredientes prebióticos actúan como un "súper alimento" para las bacterias beneficiosas, fortaleciendo su desarrollo y crecimiento. Así, DETOXNER SCI restablece el equilibrio de la flora intestinal al ajustar y optimizar la función intestinal.

DETOXNER SCI también estimula la absorción de nutrientes beneficiosos, gracias a una combinación especial de fibras (psyllium e inulina) que regula el tránsito intestinal y la hidratación de las heces. Estas fibras vegetales también estimulan la actividad de los intestinos y mejoran la consistencia de las heces.

Síndrome del intestino irritable.
1 bolsa cada 2 días.
Dextoner-mix powder contiene una mezcla de alta calidad de complejo 2QR, fructo-oligosacáridos, psyllium e inulina.
El complejo 2QR es un conjunto patentado de ingredientes compuestos de polisacáridos naturales (galactoarabinano, polímero reticulado de ácido poliglucorónico).

No utilizar si eres hipersensible a alguno de los ingredientes, si tienes intolerancia a la lactosa, si experimentas dolor abdominal repentino, si sufres de dolor abdominal poco claro o si hay riesgo de perforación del intestino, si sufres de enfermedad intestinal inflamatoria aguda (como colitis ulcerosa o enfermedad de Crohn), si has tenido obstrucción intestinal, si se ha sometido a una cirugía intestinal, si eres un niño menor de 16 años.
Marca Detoxner
Forma de entrega Sobres
Tipo de productos Complementos alimenticios
Tipo de problemas gástricos e intestinales Síndrome del colon irritable
Efecto Mejora el funcionamiento intestinal
Rango de edad Para adultos
Principio activo Otras

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.