Devoluciones

 

 Tienes 14 días para pensártelo

Si no estás satisfecho con tu compra. Puedes devolverla en un plazo de 14 días. Es necesario que nos lo envíes en su estado y envase original, y que los productos no hayan sido abiertos, ni utilizados. Este derecho de devolución no se aplica a todos los productos.

 

Productos que si y productos que no se pueden devolver

Todos los productos...

  • con un defecto o fallo de fabricación
  • no abiertos, no utilizados y en su envase original, con todos los documentos originales

se podrán devolver en un plazo de 14 días tras su recepción.

No se podrán devolver, por razones de seguridad, los medicamentos, alimentos para bebés y productos perecederos.

Si no estas seguro de si puedes devolver tu producto, ponte en contacto con el Servicio de atención al cliente de Viata. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Procedimiento de devolución

Si has recibido productos que califican para ser devueltos, por favor, sigue los siguientes pasos:

  • Ponte en contacto con el Servicio de atención al cliente de Viata para que apruebe el proceso y te asigne un número de devolución. No serán posibles las devoluciones sin la aprobación de este servicio.
  • Envía los productos sin abrir y sin usar, con sus documentos originales, a través del transportista que elijas. En caso de defecto o fallo de fabricación, Viata se encargará de los costes.
  • Viata recibirá los productos, los comprobará y te reembolsará su valor en un plazo de 7 días.

 

Para una información completa sobre tu derecho de retractación (derecho a devolver una compra en línea, según la Ley sobre las Prácticas del Mercado y la Protección del Consumidor) remítete a las Condiciones generales.