910 956 501

Lun - Vie11:00 - 14:00

Actualmente no disponible

Devoluciones

Tienes 14 días para pensártelo

Si no estás satisfecho/a con tu compra puedes devolverla en un plazo de 14 días. Es necesario que nos lo envíes en su estado y envase original y que los productos no hayan sido abiertos, ni utilizados. Este derecho de devolución no se aplica a todos los productos.

Productos que sí y productos que no se pueden devolver

Todos los productos...

  • con un defecto o fallo de fabricación
  • no abiertos, no utilizados y en su envase original, con todos los documentos originales

se podrán devolver en un plazo de 14 días tras su recepción.

No se podrán devolver, por razones de seguridad, los medicamentos, alimentos en general y productos perecederos. De hecho, no se podrán devolver bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez ni tampoco los bienes que no pueden ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Si no tienes claro si puede devolver tu producto, ponte en contacto con el Servicio de atención al cliente de Viata. Estamos encantados de ayudarte.

Procedimiento de devolución

Si has recibido productos que califican para ser devueltos, por favor, sigue los pasos siguientes:

  • Ponte en contacto con el Servicio de atención al cliente de Viata dentro de un plazo de 14 días tras recepción de tu pedido para que se apruebe el proceso. No serán admitidas las devoluciones sin aprobación previa ni fuera del plazo arriba indicado.  
  • Te enviaremos un correo con la etiqueta y las instrucciones para devolver los productos sin abrir y sin usar, con sus documentos originales y colocados en una caja de manera que no sufran daños. La devolución no conlleva gasto alguno para ti.
  • Al recepcionar los productos Viata los comprobará y te reembolsará el importe correspondiente lo antes posible.

Para información más completa sobre tu derecho de retractación (derecho a devolver una compra onine, según la Ley sobre las Prácticas del Mercado y la Protección del Consumidor) puedes consultar las Condiciones generales.

Derecho de desistimiento

Tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que Usted o un tercero por Usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos (VIATA - Apotheek Struyven, De Billemontstraat 48 BE-2440 Geel, 910 95 65 01, service@viata.es) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico o bien una llamada telefónica).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. 

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de Usted correspondientes con los productos que devuelvas, incluidos los gastos de entrega, en el caso exclusivo de que devuelva todos los productos que forman parte del pedido. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por Usted para la transacción inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Retendremos el reembolso hasta haber recibido los bienes.

Deberá entregar directamente los bienes al transportista (Seur) que se habrá puesto en contacto con Usted previamente.

Sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.