Dexeryl crema Crema 250g

Tratamiento complementario de los estados de sequedad cutánea de ciertas dermatosis como la dermatitis atópica, estados ictioicos, psoriasis, así como quemaduras superficiales menores.

Precio en farmacia: 7,00
4,90
En stock

Pedido hoy, 27/08 entregado

Dexeryl Crema combina las características de la glicerina y de la vaselina. Dexeryl Crema, sin perfume ni colorante, combina una utilización fácil con una tolerancia óptima y una innocuidad perfecta. Este producto también es muy adecuado para niños y bebés.
Cuidado local (rostro y cuerpo) para pieles secas: de origen congénito; tras agresiones externas (tratamiento medicinal, quemaduras superficiales...); como parte de un tratamiento preventivo de las alteraciones de la película hidrolipídica de la epidermis.
Aplicar una fina capa de Dexeryl crema en la piel seca (cuerpo y rostro). Frecuencia de aplicación: 2 veces por día (o más si necesario).
Agua, glicerina, petrolato, estearato de glicerilo, PEG-12, parafina líquida, ácido esteárico, ciclometalona, dimeticona, alcohol de lanolina, metilparabeno (parahidroxibenzoato de metilo), propilparabeno (parahidroxibenzoato propil), trietanolamina.
Marca Dexeryl
Forma de entrega Crema
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado para Cuerpo
Cuidado y limpiador Cuidado
Cuidado corporal Tratante
Tipo de piel Piel seca
Público Bebé y niño(a), Hombre, Mujer
Sin parabenos not available
Funciona contra la picazón not available
Psoriasis, piel escamosa available
Contra la celulitis, las estrías not available
Antiarrugas not available
Lifting not available
Hidratante available
Adecuado para pieles sensibles available
Eczema, piel atópica available
Sin aroma available
Experiencias compartidas
    Suzanne
    05/11/2018
    Quemado por el sol en Marruecos. Tenía ampollas de 20 cm de diámetro. Y al día siguiente se le salieron las ampollas. Podías ver mi carne roja sin olvidar el dolor. El dermatólogo me recetó muchas cosas, pero en vano. Cuando me levanté, estaba fluyendo. Un primo después de una semana de dolor y sufrimiento vio mi condición y me trajo dexteril. En el mismo momento en que sentí frío. Y dos días después mi piel empezó a ponerse rosada y tuve que continuar el tratamiento durante 3 semanas. De vuelta en Bélgica, quería comprar la crema en caso de que nos quemáramos en el horno o algo así. Me sorprendió el precio. Francamente, para recomendar
    salinda
    22/01/2018
    El producto realmente ayuda. Estoy súper satisfecho!
    Bernardie
    04/02/2017
    Cuida y calma la piel.
    Bernardie
    04/02/2017
    Cuida y calma la piel.