27-03-2019 | Cuidado - Cuerpo, piel y rostro

¿Combatir la distensión de la piel durante la menopausia? La última innovación de Vichy lo hace posible.

Escrito por Louise

En 2025, 1.100 millones de mujeres serán posmenopáusicas. Esta importante etapa nos afectará a todas tarde o temprano. Los signos de envejecimiento en el cuello y los contornos faciales, las primeras zonas en experimentar los efectos de la menopausia, pueden convertirse en una verdadera preocupación para muchas de nosotras.

Gracias a Vichy, la menopausia ya no es un tabú. Vichy, marca pionera en cosmética peri-menopáusica desde 1992, ayuda a las mujeres durante y después de estos cambios hormonales. En 2009, la gama de Neovadiol entró en el mercado y marcó una nueva era para el cuidado específico para la menopausia. Por primera vez en la historia de la cosmética, un producto para el cuidado de la piel es capaz de compensar los efectos de estos cambios hormonales en el envejecimiento de la piel. La gama de Neovadiol es actualmente muy conocida gracias a su acción contra la pérdida de densidad y estructura de la piel, así como la distensión de los rasgos y el aumento de la sequedad.

Además, Vichy no se detiene aquí. Este año marca la llegada de la innovación de Neovadiol: Phytosculpt, el tratamiento especialmente diseñado para el cuello y el contorno facial. Phytosculpt es el primer tratamiento de Vichy para áreas específicas. Después de muchas investigaciones sobre los efectos de la menopausia, Vichy ha descubierto que este área es la primera en sufrir cambios hormonales. De hecho, contiene menos glándulas sebáceas, menos soporte muscular y está frecuentemente expuesta a agresiones externas. Ya no hay excusas para descuidarla: elige la última innovación de Vichy. Este tratamiento de estiramiento diario viene en una textura de bálsamo para masaje. Una vez en contacto con la piel, su textura se transforma en una película imperceptible que reafirma los rasgos y la piel. Esta fórmula ha demostrado su eficacia clínica, y gracias a sus ingredientes cuidadosamente seleccionados, podrás observar los cambios en tu rostro y tu cuello después de tan solo 8 semanas de uso.

Esta fórmula contiene fitosterol, un ingrediente activo estrella para aumentar su eficacia. Este extracto líquido de la hoja del helecho ayuda a remodelar la piel. Combinado con el complejo sustitutivo de proxilano y ácido hialurónico que contribuye a una piel más densa, el fitosterol reduce los signos visibles de la pérdida de densidad cutánea y mejora la firmeza y la elasticidad de la piel.

Una vez probada su eficacia se convierte en uno de los tratamientos más populares para las mujeres: El 87% de las mujeres dicen que encuentran su piel más firme, el 94% la encuentran más lisa y el 72% de las mujeres sienten que las arrugas en su cuello son menos visibles. Demasiadas razones para confiar en este nuevo tratamiento. ¡No esperes más para combatir los signos de la edad!

Deseamos conocer tu opinión, compártela con nosotros aquí
Blog - ¡Tu salud y bienestar son nuestra prioridad!

¡Bienvenido al blog de Viata!. Tu salud y bienestar son nuestra prioridad. Por eso, aqui compartiremos últimas noticias de salud, nutrición y mucho más.

Artículos recientes