Dr. Hauscha Polvo bronceador 01 bronce 10g

Polvo ultrafino con pigmentos y extractos naturales para dar a la piel un bronceado natural. Para un aspecto natural y radiante. Se puede utilizar solo o sobre una base de maquillaje.

Precio en farmacia: 27,95
26,55
En stock

Pedido realizado antes de las 18:00, 06/11 entregado

Precio en farmacia: 27,95

Pedido realizado antes de las 18:00, 06/11 entregado

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Cosmética 100% natural, dermatológicamente testada, sin pruebas en animales.
Aplicar el polvo en movimientos circulares en la frente, nariz, barbilla y mejillas. Trabajar desde el centro hacia afuera. Deje que el cuidado o la base de maquillaje se absorba antes de usarla. Es mejor aplicar con un cepillo para polvos.
Talco, tierra de diatomeas (Solum Diatomeae), seda (Serica) en polvo, caolín, extracto de Anthyllis Vulneraria, estearato de magnesio, aceite de semillas de Simmondsia Chinensis (Jojoba), mica, Hamamelis Virginiana (Hamamelis Virginiana), extracto de corteza/extracto sordo, sílice, extracto de hoja de Salvia Officinalis (salvia), Daucus Carota Sativa (zanahoria), extracto de raíz, Extracto de hoja de Camellia Sinensis, Fragancia (Perfume)*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Coumarin*, Citral*, Benzoato de bencilo*, Farnesol*, Eugenol*, Salicilato de bencilo*, Tocoferol, Dipalmitato de ascorbilo, Óxidos de hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Dióxido de titanio (CI 77891). *a partir de aceites esenciales naturales
Marca Dr Hauschka
Tipo de productos Make-up
Tipo de maquillaje Polvos compactos bronceadores
Adecuado para pieles sensibles available
Resistente al agua not available
Experiencias compartidas
    Annie
    15/05/2020
    Súper contacto por correo, rapidez de entrega, producto conforme y muy bueno. Buen color, no huele y no da botones. No prescindo de más.
    Will
    24/10/2019
    Mi producto favorito del Dr. Hauschka. En pocos segundos un hermoso color de piel bronceada, fácil de aplicar con un pincel y el resultado es realmente bueno. Mucho más agradable que una crema, que siempre parece antinatural y también se mete en las arrugas. Altamente recomendado.