910 956 501

Lun - Vie11:00 - 14:00

Actualmente no disponible

Dr. Hauschka Bálsamo labial Bálsamo 4,5ml

10,40 10,95
Está en stock
10,40
Precio en farmacia: 10,95 Su ahorro: -0,55
Este bálsamo labial nutre intensamente los labios secos y dañados y la comisura de los labios. Protege contra condiciones extremas.
Descripción Ver más Ver menos

Este bálsamo labial cuida los labios sensibles y los protege de las influencias externas y de las agresiones climáticas (extremas). Las ceras y aceites vegetales de alta calidad nutren intensamente la piel. El antilido, la caléndula y la hierba de San Juan curan tus labios y estimulan su regeneración, incluso en el caso de labios muy dañados y agrietados. El auténtico polvo de seda proporciona una sensación de suavidad y deja una fragancia cálida y floral durante mucho tiempo. Este tratamiento suaviza y embellece tus labios

Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Labios dañados.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Aplicar tantas veces como sea necesario.

Composición Ver más Ver menos

Aceite de semillas de Ricinus Communis, Cera Alba, Aceite de Arachis Hypogaea, Extracto de raíz de Daucus Carota Sativa, Extracto de Anthyllis Vulneraria, Aceite de almendra de Prunus Armeniaca, Extracto de flor de Caléndula Officinalis, Aceite de semillas de Helianthus Annuus, Manteca de semillas de Theobroma Coco, Hypericum Perforatum Flower/Leaf/Stem Extract, Serica Powder, Triticum Vulgare Germ Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Triticum Vulgare Bran Extract, Lecitina, Perfume, Citronellol, Geraniol, Linalool, Farnesol, Benzoato de Benzilo, Citral, Eugenol, Alcohol Bencílico, Salicilato de Benzilo, Limonene.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Dr Hauschka
Forma de entrega Bálsamo
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado de labios Labios debilitados, Labios secos
Cuidado y limpiador Cuidado
Cuidado para Labios
Incoloro available
Sin parabenos available
Sin aroma not available
¿Vegano? not available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Dr. Hauschka Bálsamo labial