Dr. Hauschka Crema de día de color Crema 30ml

Cuidado de día rico con una tez natural basada en ingredientes naturales. Adecuado para pieles secas, maduras y con rojeces.

Precio en farmacia: 26,95
24,26
Temporalmente no disponible
product.view.content.addfavourite
  • Envío gratuito a partir de 59€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
La crema de día coloreada cuida bien la piel y al mismo tiempo le da una tez natural y suave. El aguacate y la almendra, la cera de abejas y la cera de membrillo protegen la piel contra la deshidratación durante mucho tiempo. La composición restablece el equilibrio de la humedad de la grasa y activa las propiedades de contención de la humedad. Por un lado, la Crema de Día de Color cuida la piel seca, sensible, madura y con rojeces. Por otro lado, se mezcla armoniosamente con el color propio de la piel para crear una tez uniforme. La rosa, el membrillo y la hierba de San Juan fortalecen la piel y estimulan su propia energía. El agua de rosas preciosas y los extractos de trébol tienen un efecto armonizador.
Pieles normales a secas, pieles sensibles y pieles con rojeces. Pieles maduras.
Aplicar sobre la piel bien limpia.
Agua, Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis, Aceite de Arachis Hypogaea, Aceite de Persea Gratissima, Extracto de Semilla de Pyrus Cydonia, Agua de Flor de Rosa Damascena, Glicerina, Extracto de Anthyllis Vulneraria, Aceite de Nuez de Prunus Armeniaca, Sorbitol, Cera Alba, Polirricinoleato de Poliglicerilo 3, Extracto de Flor de Hipérico Perforado/ Sordera, Aceite de Olus, Flor de Rosa Damascena Cera, Euphorbia Cerifera Cera, Extracto de salvado de Triticum Vulgare, Perfume*, Limoneno*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Cumarina*, Citral*, Benzoato de bencilo*, cloruro de sodio, estearato de zinc, lanolina, poliestearato de sacarosa, caprato de glicerina, sílice, lecitina, CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 77891. *de aceites esenciales naturales
Marca Dr Hauschka
Forma de entrega Crema
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado para Rostro
Cuidado y limpiador Cuidado
Cuidado facial Suplementario, Cuidado de día
Tipo de piel Piel seca, Piel madura
Público Mujer
Con color available
Antiarrugas not available
Hidratante available
Manchas de pigmento not available
Psoriasis, piel escamosa not available
Adecuado para pieles sensibles available
Eczema, piel atópica not available
Rosácea available
Sin parabenos available
Sin aroma not available
Lifting not available
Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.