910 956 501

Lun - Vie10:30 - 16:00

Actualmente no disponible

Dr. Hauschka Crema regeneradora cuello y escote Crema 40ml

Crema 40ml
52,25
Este producto está temporalmente agotado
No está en stock
  • Ser el primero en saber cuando vuelva a estar disponible
Tratamiento reafirmante para el cuello y el escote para pieles maduras. Nutre y reafirma la piel, y previene la aparición de nuevas arrugas.
Descripción Ver más Ver menos

La Crema Regeneradora Cuello y Escote revitaliza la piel. La crema estimula la capacidad natural de la piel para regenerarse. El malvavisco, las hojas de abedul, el trébol rojo, el aceite de macadamia y el aceite de argán nutren intensamente la piel y regulan su hidratación. La Crema Regeneradora para Cuello y Escote combina las propiedades de preciosos ingredientes naturales, penetra rápidamente en la piel y la reafirma.

Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Cuidado de cuello y escote para pieles maduras.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Aplicar por la mañana sobre la piel limpia

Composición Ver más Ver menos

agua - aceite de girasol - glicerina (vegetal) - alcohol - agua de hamamelis - aceite de macadamia - aceite de sésamo - aceite de almendras dulces - extractos de cola de caballo, hoja de abedul y pétalo de rosa - aceite de jojoba - aceite de coco - cera de abeja - extracto de hoja de malvavisco - extracto de granada - hectorita (arcilla volcánica) - manteca de karité - lecitina (vegetal) - extracto de trébol rojo - trébol rojo aceites esenciales - aceite de argán - extracto de algas - extracto de salvado de arroz - goma xantana (sustancia mucilaginosa natural) - ácido láctico y éster de ácido esteárico - éster de ácido graso glicérico - ácido esteárico - extracto de acerola

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Dr Hauschka
Forma de entrega Crema
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado facial Suplementario
Cuidado para Decolleté
Cuidado y limpiador Cuidado
Tipo de piel Piel madura
Público Mujer
Antiarrugas available
Manchas de pigmento not available
Psoriasis, piel escamosa not available
Hidratante available
Adecuado para pieles sensibles available
Sin parabenos available
Sin aroma not available
Eczema, piel atópica not available
Rosácea not available
Lifting available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Dr. Hauschka Crema regeneradora cuello y escote