Dr. Hauschka Crema regeneradora de día Crema 40ml

3 valoraciones
56,53 59,50
Este producto está temporalmente agotado
56,53
Precio en farmacia: 59,50
No está en stock
  • Ser el primero en saber cuando vuelva a estar disponible
BB-crema para una tez bonita, natural y uniforme, especialmente para pieles maduras.
Descripción Ver más Ver menos

Regeneration Day Cream Levelling proporciona una piel visiblemente más suave y refresca todos los tonos de piel con pigmentos minerales ligeros y reflectantes. La crema iguala la pigmentación clara de la piel del rostro, reduce las arrugas y asegura una tez bonita y uniforme. La composición de extractos vitalizantes de plantas beneficiosas como el trébol rojo, el bryophyllum y la cola de caballo estimula la regulación de la hidratación de la piel. Los preciosos aceites vegetales de aguacate y de oliva promueven el poder restaurador y protegen y cuidan la piel de una manera agradable. La crema de día Unifying Regenerating Day Cream penetra rápidamente en la piel y deja cada cutis radiante. La crema es también una buena base de maquillaje.

Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Tratamiento de día que suaviza y revitaliza visiblemente la piel madura.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Aplicar por la mañana sobre la piel perfectamente limpia después de tu tratamiento habitual.

Composición Ver más Ver menos

Aqua, aceite de semilla de jojoba, alcohol, aceite de aguacate, aceite de almendra dulce, glicerina, extracto de flor de Rosa Damascena, hectorita, mica, hoja de laurel, citrato de estearato de glicerilo, cera de abeja (Cera Alba), Manteca de Karité, Perfume, Aceite de Oliva, Extracto de Fruta de Oliva, Extracto de Fruta de Oliva, Extracto de Raíz de Arvense de Equisetum, Extracto de Raíz de Althaea Officinalis, Extracto de Trébol, Agua de Flores de Rosa Damascena, Miel, Lisocitina, Limonene, Citronellol, Linalool, Geraniol, Farnesol, Benzyl Benzoate, Eugenol, Citral, Benzyl Salicylate, aceite de semilla de frambuesa, extracto de Acerola, extracto de hoja de Kalanchoe Daigremontiana, Condrus Crispus, goma xantana, estearato de glicerilo, estearoil lactato de sodio, ácido esteárico, lecitina, óxido de estaño, sílice, óxido de hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499), dióxido de titanio (CI 77891).

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Dr Hauschka
Forma de entrega Crema
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado para Rostro
Cuidado y limpiador Cuidado
Cuidado facial Suplementario, BB crema
Tipo de piel Piel madura
Público Mujer
Con color not available
Antiarrugas not available
Hidratante not available
Manchas de pigmento not available
Psoriasis, piel escamosa not available
Adecuado para pieles sensibles available
Eczema, piel atópica not available
Rosácea not available
Sin parabenos available
Sin aroma not available
Lifting not available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Dr. Hauschka Crema regeneradora de día

Buen producto. Debido al efecto de nivelación, la piel se colorea ligeramente, lo que es una buena alternativa al sol, especialmente después del verano.

Jannie

Buen producto pero el olor es terrible!

Janet

Producto muy fino, da un agradable brillo y firmeza natural. No carece de importancia: ¡huele delicioso! Primero uso una crema de día normal y luego unos toques de Dr. Hauschka. El efecto es un rostro fresco y más joven, sin necesidad de mirar hacia arriba. Sólo con la luz de bronceado encima, ¡y listo!

P.L. Ma-van Breemen