Dr. Hauschka Desmaquillador de ojos Loción 75ml

22,75 23,95
22,75
Precio en farmacia: 23,95
Está en stock
Cuidado desmaquillante para los ojos de las pieles sensibles. Elimina suavemente el maquillaje, incluso el maquillaje impermeable. Limpia, suaviza y cuida los ojos, sus contornos y las pestañas.
Descripción Ver más Ver menos

El desmaquillante para ojos limpia suavemente y a fondo la zona sensible alrededor de los ojos y también es adecuado para el maquillaje impermeable. Al mismo tiempo, trata la piel con aceites ligeros y de rápida absorción. La piel es flexible y limpia. La composición de agua de rosas preciosa y extractos de plantas beneficiosas, euphrasia e hinojo, armonizan y alivian la piel muy delicada y sensible alrededor de los ojos. Los aceites de sésamo y girasol de alta calidad protegen el manto hidrolipídico natural de la piel y te proporcionan una maravillosa sensación de relajación. También cuidan las pestañas y las cejas. La interacción de estas dos fases libera la delicada piel de la zona del contorno de ojos del maquillaje impermeable y regular. El desmaquillante para ojos es muy bien tolerado, como lo confirman las pruebas oftalmológicas y dermatológicas.

Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Desmaquillante para ojos.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Agitar antes de usar. Aplicar un poco sobre una almohadilla de algodón, dejar actuar si es necesario.

Composición Ver más Ver menos

Aqua, aceite de semilla de Sesamum Indicum, glicerina, alcohol, agua de flor de Rosa Damascena, aceite de semilla de Helianthus Annuus, cloruro de sodio, aceite de ricino sulfatado, extracto de semilla de Foeniculum Vulgare, Extracto de Euphrasia Officinalis, Perfume, Limonene, Citronellol, Geraniol, Linalool, Benzyl Benzoate, Citral, Farnesol, Triticum Vulgare Bran Extract, Citrato de Sodio, Goma Xantana.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Dr Hauschka
Forma de entrega Loción
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado y limpiador Limpiar
Cuidado para Ojos
Palabara clave Desmaquillante, Hidratante, Suave, Resistente al agua
Adecuado para pieles sensibles available
Hidratante not available
Remueve el maquillaje resistente al agua available
Sin parabenos available
Sin aroma not available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Dr. Hauschka Desmaquillador de ojos