Dr. Hauschka Tinted Day Cream Crema 30ml

Rica crema de día para una tez natural, a base de ingredientes naturales, sin parabenos. Indicada para pieles secas, maduras y enrojecidas.

Precio en farmacia: € 26,95
24,26
En stock

Envío gratuito por la compra de 3 piezas
Pedido realizado antes de las 19:00, 03/07 entregado

La Crema Bronceadora nutre la piel en profundidad a la vez que le aporta un toque de color suave y natural. Su fórmula a base de aceites vegetales de aguacate y almendra, cera protectora de rosa y abejas y semillas de cydonia, previene la deshidratación de la piel a largo plazo, regulando los procesos de producción de grasa e hidratación de la piel y activando sus propiedades para retener la hidratación. La Crema Bronceadora cuida las pieles secas, sensibles, enrojecidas y maduras a la vez que se adapta en armonía con el tono natural de la piel, logrando un cutis uniforme. La composición, a base de plantas como la rosa, la cydonia y el hipérico, reafirma la piel y estimula sus defensas naturales, mientras que la valiosa agua de rosas y los extractos de anthyllis equilibran la piel.
Pieles normales a secas, pieles sensibles y rojas. Piel madura.
Aplicar sobre la piel bien limpia.
Aqua, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Arachis Hypogaea Oil, Persea Gratissima Oil, Pyrus Cydonia Seed Extract, Rosa Damascena Flower Water, Glycerin, Anthyllis Vulneraria Extract, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Sorbitol, Cera Alba, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Hypericum Perforatum Flower/Leaf Extract, Olus Oil, Rosa Damascena Flower Cera, Euphorbia Cerifera Cera, Triticum Vulgare Bran Extract, Parfum*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Coumarin*, Citral*, Benzyl Benzoate*, Sodium Chloride, Zinc Stearate, Lanolin, Sucrose Polystearate, Glyceryl Caprate, Silica, Lecithin, CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 77891. *from natural essential oils
Marca Dr Hauschka
Forma de entrega Crema
Tipo de productos Producto para el cuidado
Cuidado para Rostro
Cuidado facial Suplementario, Cuidado de día
Cuidado y limpiador Cuidado
Tipo de piel Piel seca, Piel madura
Público Mujer
Sin parabenos available
Psoriasis, piel escamosa not available
Lifting not available
Manchas de pigmento not available
Antiarrugas not available
Hidratante available
Adecuado para pieles sensibles available
Eczema, piel atópica not available
Rosácea available
Sin aroma not available
Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.