910 956 501

Lun - Vie11:00 - 14:00

Actualmente no disponible

Duoderm Apósito hidroactivo 10cmx10cm 5 unidades

2 valoraciones
5 unidades
13,38 14,08
Está en stock
13,38
Precio en farmacia: 14,08 Su ahorro: -0,70
Apósito estéril. Para heridas crónicas, úlceras de decúbito, úlceras de pierna, así como heridas agudas, heridas traumáticas, quemaduras.
Descripción Ver más Ver menos

El apósito hidroactivo DuoDERM es un apósito hidrocoloide compuesto por una capa de contacto con la herida hidrocoloide (pectina, gelatina y carboximetilcelulosa) en una matriz de polímero adhesivo y una capa superior de espuma de poliuretano. Cuando el apósito entra en contacto con las secreciones de la herida, se crea un ambiente húmedo que estimula el proceso de cicatrización al promover el desbridamiento autolítico y facilitar la migración de las células epiteliales. El apósito también se puede retirar sin dañar el tejido de granulación recién formado. DuoDERM es un apósito primario pero también se puede utilizar como apósito secundario en combinación con otros apósitos.

Aplicación

Heridas crónicas: Úlceras por presión (estadios I-IV), Ulcus cruris. Heridas agudas: Heridas quirúrgicas (heridas postoperatorias, zonas donantes), heridas traumáticas (pequeñas abrasiones, cortes), quemaduras (1er y 2º grados), escisiones dermatológicas.

Advertencias Ver más Ver menos

Contraindicaciones

Pacientes hipersensibles a DuoDERM o sus componentes.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Duoderm
Tipo de productos Material de vendaje
Tipo de vendajes Tiritas
Palabara clave Quemaduras, Apósito
Tipo de vendas Hydrocolloïde
Adhesivo available
No adhesivo not available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Duoderm Apósito hidroactivo 10cmx10cm

Este apósito es ideal para heridas grandes que requieren cuidados a largo plazo, ya que no es necesario reemplazarlo con tanta frecuencia. ¡Super producto!

Lida

Es una lástima que el público en general no sepa que las heridas húmedas con costras y hemorragias se tratan mejor con este tipo de tiritas. En 1 semana y con 3 de estos tiritas una piel fresca es visible de nuevo!

Helga