910 956 501

Lun - Vie10:30 - 16:00

Actualmente no disponible

Dynergo ampollas bebibles 10 ml Ampollas 18x10ml

1 valoraciones
Ampollas 18x10ml
14,16
Está en stock
14,16
Complemento alimenticio vitamínico, en forma de ampolla bebible con sabor a naranja. Indicado para el cansancio temporal y las tareas diarias.
Descripción Ver más Ver menos

Aplicación

La fatiga es causada por la acumulación de ácido láctico y amonio (producido durante un esfuerzo físico intenso y situaciones inflamatorias/infecciosas) Citrulina: La citrulina forma parte del ciclo de la urea, que transforma el exceso de nitrógeno (por ejemplo, en forma de amoníaco cuando los músculos se descomponen - el nitrógeno es un componente tóxico para el cuerpo humano) en una forma no tóxica y luego lo elimina del cuerpo. Malato: El malato es un componente del ciclo de Krebs (= el proceso de generación de energía más importante del cuerpo). El lactato se recupera mejor. De esta manera, la citrulina malato aumenta la producción de energía y contribuye a una eliminación más eficiente de los residuos acumulados que provocan fatiga. Dynergo: Ayuda a luchar contra el cansancio. Acelera la recuperación de una enfermedad o cirugía (durante la recuperación) No influye en el sueño.

Propiedades

Dynergo es un tónico a base de componentes endógenos que provocan una evacuación/eliminación más rápida de los residuos metabólicos acumulados en el cuerpo durante un esfuerzo físico intenso y durante situaciones inflamatorias/infecciosas. Estos desechos metabólicos alteran el equilibrio metabólico del cuerpo tanto en los músculos como en el sistema nervioso central. Esto implica inevitablemente fatiga y dolor muscular (entumecimiento de los músculos, rigidez muscular).

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Dosificación

Adultos: 3 a 6 ampollas al día (tomar varias veces). Niños: 1 a 2 ampollas bebibles por día. Debe tomarse durante la comida en forma diluida (en un líquido azucarado o no azucarado). Bolsitas: asegurar que el producto Dynergo esté completamente disuelto (sabor fresa).

Cómo mantener

5 años (fecha de caducidad indicada en el envase).

Composición Ver más Ver menos

Citrullin malas soil. 50% 2 g, aurantii soil. nat. 0.1 g, NaOH. qs ad pH 3.3, agua ad 10 ml. Por 3 ampollas: 1.689 g de equivalente de arginina.

Advertencias Ver más Ver menos

Una ampolla bebible contiene una media de 30 mg (1,3 mol) de Na +. Por lo tanto, es imperativo tener en cuenta estos datos a la hora de tratar a los pacientes con una dieta estricta. Complemento alimenticio apto para diabéticos. Un sobre contiene 100 mg de Na + y también se puede utilizar como parte de una dieta para diabéticos.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Dynergo
Forma de entrega Ampollas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Efecto Te da más energía, Recuperación progresiva
Contiene Otros
Rango de edad Para adultos
Palabara clave Aumentar tu recuperación, Músculos, Fatiga, Resistencia
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Dynergo ampollas bebibles 10 ml

es un excelente producto y cada vez que lo pido como nuevo y me siento en excelentes condiciones después de usarlo.

jacques vermeiren